Secciones

El Ceuta acusa al segundo del Cádiz B de insultar a su afición

Un contenido de:
ElDesmarque Cádiz

Lunes, 18 de Febrero de 2019. 13:21
La plantilla del Cádiz B se conjura antes de un partido en El Rosal (Foto: CCF).
La plantilla del Cádiz B se conjura antes de un partido en El Rosal (Foto: CCF).

El Cádiz B sufrió una dura derrota este domingo en el estadio Alfonso Murube de Ceuta. El filial amarillo, además de perder el liderato del Grupo X de Tercera división, vivió un ambiente tenso antes, durante y después del encuentro. Y ahora la AD Ceuta ha desmentido que sucedieran hechos que afectaran al equipo cadista y que Raúl López, mano derecha de Juanma Pavón, fue el que insultó a los aficionados caballas.

Mientras que Portal Cadista señalaba que los jugadores del Cádiz B habían recibido el lanzamiento de piedras y tornillos al autobús a la finalización del duelo, además de escupitajos antes del inicio del encuentro, el club ceutí desmiente estos hechos en un comunicado publicado en sus redes sociales. En el escrito acusa al segundo entrenador del filial cadista de gritar improperios a los seguidores caballas presentes en las gradas del Alfonso Murube.

El comunicado del Ceuta

Así reza el comunicado completo del Ceuta:

La AD Ceuta FC quiere desmentir las falsas acusaciones que están vertiendo algunos medios gaditanos tras la victoria caballa por 2-0. Informar que el conjunto cadista abandonó el estadio Alfonso Murube acompañado por miembros de seguridad hasta el autobús. Incluso un directivo nuestro ayudó al utillero del filial del Cádiz a llevar hasta el autobús parte del material, concretamente una pizarra. Es por eso que no lamentamos ningún incidente pues no se produjo altercado alguno. Sin embargo, sí condenamos los insultos que les dedicó el segundo entrenador del Cádiz, Raúl López, a nuestros aficionados cuando los equipos se retiraban a vestuarios tras el calentamiento y que se dirigió a ellos en los siguientes términos: “Vuestra puta madre”.

Desde el club creemos que se ha estado a la altura en todos los niveles, tanto organizativos y seguridad como deportivos, y sólo nos queda disfrutar de los tres puntos conseguidos y seguir luchando por conseguir nuestro objetivo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?