Es Noticia
Un colegiado propicio para una victoria

Un colegiado propicio para una victoria

DMQ
Foto autor
Víctor García-Rayo
Moreno Aragón, durante el Cádiz-Tenerife del curso pasado (Foto: Cristo García).
Moreno Aragón, durante el Cádiz-Tenerife del curso pasado (Foto: Cristo García).

Álvaro Moreno Aragón ha sido el colegiado elegido por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para arbitrar la visita del Cádiz a Nou Estadi. El conjunto cadista viajará hasta Tarragona para enfrentarse al Nàstic este próximo sábado.

Este colegiado andaluz pertenece al Comité de Árbitros de la Comunidad de Madrid. No cuenta con un gran experiencia en la categoría ya que tan solo lleva dos temporadas en LaLiga 1|2|3.

En total han sido 35 partidos los que ha podido arbitrar en la división de plata. En estos encuentros, ha sacado un total de 165 cartulinas amarillas, ha expulsado a siete futbolistas por doble amonestación y a otros siete por tarjeta roja directa.

Contra el Cádiz ha sido con uno de los equipos en los que más ocasiones ha coincidido. Hasta en un total de nueve veces entre varias competiciones. Cuatro de esos partidos han sido en LaLiga 1|2|3, uno en Copa del Rey, uno en la promoción de ascenso de Segunda B y otros tres en Segunda división B.

Los números con este colegiado son muy positivos para el conjunto cadista. De estos nueve partidos en los que han coincidido, el Cádiz ha ganado en siete. Los otros dos se saldaron con un empate y con una derrota para el equipo amarillo.

Esta derrota fue en la última vez que Moreno Aragón arbitró al Cádiz. El pasado día 6 de enero, en el partido que los amarillos jugaron en el Reino de Navarra y que se saldó con 2-1 a favor del Osasuna.

Con estos números positivos para el Cádiz, el conjunto de Álvaro Cervera buscará otra victoria con la que meterse en los puestos de ascenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando