Michael Robinson, sobre la Pancarta de la Afición del Cádiz al Árbitro
Secciones

El guiño de Michael Robinson a la afición del Cádiz

Un contenido de:
Noelia Mejías

Lunes, 18 de febrero de 2019. 20:34
Pancarta de la afición del Cádiz en el Carlos Tartiere.
Pancarta de la afición del Cádiz en el Carlos Tartiere.

No es un secreto para nadie que el Cádiz CF es un club muy especial para el británico Michael Robinson quién fuera consejero del equipo amarillo bajo la presidencia de Antonio Muñoz. El exfutbolista ha demostrado en numerosas ocasiones que lleva al conjunto cadista en su corazón y le ha dedicado un guiño muy simpático a través de redes sociales.

Después del triunfo frente al CD Tenerife del pasado sábado en el Ramón de Carranza (2-0), Robinson ha querido destacar una pancarta que exhibió la afición cadista en la jornada 24 del campeonato en LaLiga 1|2|3 cuando el Cádiz se midió a domicilio al Real Oviedo en el Carlos Tartiere.

A Robinson le ha llamado la atención la pancarta de 'Árbitro guapetón' que la parroquia amarilla desplegó en la grada del Carlos Tartiere durante la visita al Real Oviedo, un partido en el que no le acompañó la suerte y en el que acabó derrotado (2-1).

El británico lanza una pregunta a través de su cuenta oficial de Twitter: "¿Es superable la pancarta de 'Árbitro guapetón'?". Y añade que "es la mejor que yo he visto".

Un momento complicado para Robinson

El pasado mes de diciembre el presentador Carles Francino contó una triste noticia en su programa de radio: "Mi amigo, nuestro amigo Michael Robinson tiene cáncer, ya lo he soltado".

En concreto, tiene un melanoma avanzado con metástasis"El primer día que me lo dijeron no sabía cómo reaccionar", señaló el propio Robinson cuando hizo pública su enfermedad.

Asimismo, el exjugador británico indicó que "preferiría no tener que librar esta batalla, pero lamentablemente estoy en esta lucha y tengo claro que la voy a ganar".

Después de que la triste noticia se hiciera pública, el Cádiz no dudó en enviarle al que fuera su directivo un mensaje de ánimo en estos complicados momentos:

"Estamos contigo Michael Robinson. Con tu fuerza y el apoyo de todos lo superarás. Desde tu segunda casa te mandamos todo nuestro ánimo".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?