Es Noticia
El Nàstic quiere hacer del Nou Estadi una caldera contra el Cádiz

El Nàstic quiere hacer del Nou Estadi una caldera contra el Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jugadores del Nàstic celebran un gol en el Nou Estadi (Foto: LaLiga).
Jugadores del Nàstic celebran un gol en el Nou Estadi (Foto: LaLiga).

El Cádiz CF visita este fin de semana el Nou Estadi para verse las caras con el Nàstic de Tarragona. Una oportunidad óptima para lograr una victoria que mantenga al conjunto cadista en la lucha por los play off. Enfrente estará el colista de LaLiga 1|2|3, que ansía sumar los tres puntos para recortar distancias con los puestos de permanencia.

En el Nàstic saben de la importancia del encuentro ante el Cádiz, por ello, desde el club quieren mejorar los datos de asistencia al Nou Estadi, que con capacidad para 14.600 espectadores, congrega una media de 5.123 aficionados en sus gradas cada dos fines de semana. Para ello, el club ha decidido regalar una entrada a cada abonado para que invite a algún familiar, amigo o conocido para sumar más fuerza desde las gradas del feudo tarraconés.

El Nàstic suma cuatro puntos en los dos últimos partidos, tras recibir los tres puntos del encuentro ante el Reus Deportiu, más el empate del pasado sábado ante el Deportivo de La Coruña. Y pese a lo difícil de situación la situación que vive el club, el técnico, Enrique Martín, se muestra confiado y optimista: "Me voy a quedar a Salou hasta junio y creo que voy a terminar la temporada con el equipo en Segunda División", señalaba al término del choque en Rizor.

Los tarraconeses afrontarán el partido con el reto de recortar al máximo la diferencia respecto a la zona de permanencia. El Nàstic se encuentran ahora a cinco puntos de una salvación que marca el Lugo con 26. Por ello, jugadores del conjunto grana, como Antonio Cotán, no han dudado en pedir la ayuda de su público: "El del Cádiz es un partido muy importante, como todos. Pero en casa tenemos más fuerza. Notamos el apoyo de la afición, nos será más fácil con ellos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando