Nàstic - Cádiz: Entradas Gratis para los Aficionados del Nou Estadi
Secciones

El Nàstic quiere hacer del Nou Estadi una caldera contra el Cádiz

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de febrero de 2019. 22:10
Jugadores del Nàstic celebran un gol en el Nou Estadi (Foto: LaLiga).
Jugadores del Nàstic celebran un gol en el Nou Estadi (Foto: LaLiga).

El Cádiz CF visita este fin de semana el Nou Estadi para verse las caras con el Nàstic de Tarragona. Una oportunidad óptima para lograr una victoria que mantenga al conjunto cadista en la lucha por los play off. Enfrente estará el colista de LaLiga 1|2|3, que ansía sumar los tres puntos para recortar distancias con los puestos de permanencia.

En el Nàstic saben de la importancia del encuentro ante el Cádiz, por ello, desde el club quieren mejorar los datos de asistencia al Nou Estadi, que con capacidad para 14.600 espectadores, congrega una media de 5.123 aficionados en sus gradas cada dos fines de semana. Para ello, el club ha decidido regalar una entrada a cada abonado para que invite a algún familiar, amigo o conocido para sumar más fuerza desde las gradas del feudo tarraconés.

El Nàstic suma cuatro puntos en los dos últimos partidos, tras recibir los tres puntos del encuentro ante el Reus Deportiu, más el empate del pasado sábado ante el Deportivo de La Coruña. Y pese a lo difícil de situación la situación que vive el club, el técnico, Enrique Martín, se muestra confiado y optimista: "Me voy a quedar a Salou hasta junio y creo que voy a terminar la temporada con el equipo en Segunda División", señalaba al término del choque en Rizor.

Los tarraconeses afrontarán el partido con el reto de recortar al máximo la diferencia respecto a la zona de permanencia. El Nàstic se encuentran ahora a cinco puntos de una salvación que marca el Lugo con 26. Por ello, jugadores del conjunto grana, como Antonio Cotán, no han dudado en pedir la ayuda de su público: "El del Cádiz es un partido muy importante, como todos. Pero en casa tenemos más fuerza. Notamos el apoyo de la afición, nos será más fácil con ellos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?