Es Noticia
La mano salvadora de Cifuentes opta a matrícula

La mano salvadora de Cifuentes opta a matrícula

DMQ
Cifuentes celebra uno de los goles del Cádiz ante el Tenerife (Foto: LaLiga).
Cifuentes celebra uno de los goles del Cádiz ante el Tenerife (Foto: LaLiga).

Alberto Cifuentes en un asiduo a entrar cada cierto tiempo en el ranking de mejores paradas de la jornada. Este fin de semana también lo ha hecho, tras la intervención que evitó el primer gol del Tenerife en Carranza. La mano del portero del Cádiz opta a ser la mejor de esta 26ª jornada en LaLiga 1|2|3.

Apenas habían transcurrido 40 segundos de partido cuando Cifuentes pasó a formar parte de las grandes estadísticas del encuentro entre el Cádiz y el Tenerife de esta pasada jornada. Un atacante chicharrero se plantó en solitario ante el meta y soltó un fuerte derechazo que el portero amarillo desvió a saque de esquina como pudo, con una mano imposible cuando nadie la esperaba.

La intervención evitó que el Tenerife se adelantara en Carranza y a la postre sirvió para dejar el arco a cero y que el equipo sumara un nuevo triunfo por dos tantos a cero. Sin duda, una de esas manos que sirven para ganar puntos y a lo que Cifuentes tiene acostumbrada a su hinchada.

Su parada fue tan relevante que LaLiga decidió incluirla entre las mejores de la jornada 26 en la categoría de plata, un reconocimiento para el cual todos pueden votar a través de la web de LaLiga.

Junto al cancerbero del Cádiz también están nominados Munir (Málaga), Casto (Extremadura), Bernabé (Nàstic) y Tomeu Nadal (Albacete).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando