Noticias Cádiz: Nominación de Cifuentes a Mejor Parada de la Jornada 26
Secciones

La mano salvadora de Cifuentes opta a matrícula

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Martes, 19 de febrero de 2019. 13:19
Cifuentes celebra uno de los goles del Cádiz ante el Tenerife (Foto: LaLiga).
Cifuentes celebra uno de los goles del Cádiz ante el Tenerife (Foto: LaLiga).

Alberto Cifuentes en un asiduo a entrar cada cierto tiempo en el ranking de mejores paradas de la jornada. Este fin de semana también lo ha hecho, tras la intervención que evitó el primer gol del Tenerife en Carranza. La mano del portero del Cádiz opta a ser la mejor de esta 26ª jornada en LaLiga 1|2|3.

Apenas habían transcurrido 40 segundos de partido cuando Cifuentes pasó a formar parte de las grandes estadísticas del encuentro entre el Cádiz y el Tenerife de esta pasada jornada. Un atacante chicharrero se plantó en solitario ante el meta y soltó un fuerte derechazo que el portero amarillo desvió a saque de esquina como pudo, con una mano imposible cuando nadie la esperaba.

La intervención evitó que el Tenerife se adelantara en Carranza y a la postre sirvió para dejar el arco a cero y que el equipo sumara un nuevo triunfo por dos tantos a cero. Sin duda, una de esas manos que sirven para ganar puntos y a lo que Cifuentes tiene acostumbrada a su hinchada.

Su parada fue tan relevante que LaLiga decidió incluirla entre las mejores de la jornada 26 en la categoría de plata, un reconocimiento para el cual todos pueden votar a través de la web de LaLiga.

Junto al cancerbero del Cádiz también están nominados Munir (Málaga), Casto (Extremadura), Bernabé (Nàstic) y Tomeu Nadal (Albacete).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?