Darwin Machís, Ambición de Ascender con el Cádiz CF
Secciones

Machís: "He venido para ascender"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de febrero de 2019. 15:50
Machís, en su intervención en Radio Cádiz.
Machís, en su intervención en Radio Cádiz.

Darwin Machís, jugador del Cádiz, ha hablado este martes en Radio Cádiz y ha explicado sus aspiraciones en el club amarillo. El venezolano ha mostrado un discurso ganador y espera hacer "unos 10 goles" en lo que queda temporada.

Lo toman como un líder y afirma que lo asume "con normalidad, sé lo que puedo dar y no es cuestión de uno solo, sino de que todos demos nuestra mejor versión para ser un equipo muy fuerte. He venido para lograr el ascenso, tenemos plantilla para todo. No podemos pensar en salvar la categoría". El atacante ni siquiera descarta el ascenso directo.

No tiene problemas en defender porque "en Italia ya estaba jugando de esa manera, en Italia también se defiende mucho y no me parece raro. Lo haré sin ningún problema porque me siento capacitado para hacer ese esfuerzo. El míster nos pide que la tengamos y tenemos poderío para hacerle daño a cualquier equipo".

"Espero hacer unos 10 goles. Soy de confiar mucho en mí, pero lo importante es que le dé puntos al equipo", reconoce.

"Aunque la pierda siempre la quiero. Cuando estoy en el campo siempre tengo esa confianza de que algo va a suceder. Hay jugadores como Jairo, Salvi, Aketxe, Manu, Querol que también en cualquier momento pueden hacer cosas", añade.

Sobre su marcha a la Copa América reconoce que prefiere no pensarlo. "Va a ser un problema porque me perdería muchos partidos. Espero que el Cádiz para ese momento esté primero o segundo", bromea el nuevo jugador amarillo.

Pensando ya en el partido contra el Albacete de dentro de dos semanas dice que "la afición del Cádiz es increíble, nos acompañan a todos sitios y en el Carranza los rivales deben sentir presión. Tenemos muy buen equipo y en el Carranza debemos ser un equipo poderoso".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?