Arias, sobre Vallejo, las Renovaciones y el Lateral Izquierdo | Cádiz CF
Secciones

Arias, el lateral izquierdo y las renovaciones pendientes

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de febrero de 2019. 18:15
Brian Oliván golpea el balón en un entrenamiento del Cádiz (Foto: CCF).
Brian Oliván golpea el balón en un entrenamiento del Cádiz (Foto: CCF).

El director deportivo del Cádiz CF, Óscar Arias, ha analizado con detalle las situaciones particulares de algunos de los jugadores de la plantilla cadista en Radio Marca Cádiz.

Con respecto al traspaso de Manu Vallejo, ha señalado que "si tú tienes una oferta que está fuera de mercado no aceptarla sería una irresponsabilidad por nuestra parte".

Y ha añadido que "es el traspaso más elevado de la historia de Segunda. Es una opción fantástica, irrechazable. Otro condicionante, no podemos truncar carrera un chico joven, en dos ofertas de ese calibre no se puede decir que no".

Y ha coincidido con Manuel Vizcaíno resaltando la actitud del jugador chiclanero y "cómo ha gestionado el chico la situación", ha apuntado Arias.

Manu Vallejo ha sido "determinante" para el míster, que le ha dado plena confianza desde que se queda en el equipo en verano, Cervera apuesta por él y él ha respondido".

Asimismo ha desvelado poco acerca del contrato, pues "hay variables de cara al futuro más una cantidad fija".

Arias también ha valorado la situación del lateral izquierdo. "Es algo que no teníamos previsto, puesto que desde principio del todo se habla de la salida de Brian".

"Al margen de eso entendíamos que necesitábamos un perfil distinto, más defensivo, y en esa linea es lo que hemos trabajado. La salida de Brian no se ha dado que es lo que nos habría gustado. Por una cosa o por otra, el Huesca lo tenia a final de mercado alguna opción distinta, pero al final no se dio".

La renovación de Rober Correa sera una "decisión que tomaremos nosotros, ahora con el mercado cerrado y cosas hechas, nos centraremos en eso". Aunque, tal y como ha señalado el propio Arias, no es la única continuidad pendiente.

Acerca de Juan Hernández, ha indicado que encara "el tramo final de recuperación y lo primero es que se recupere bien y sin problemas, después ya veremos qué pasa con él".

Servando "ha tenido una lesión grave con importancia, ya no tanto en el fútbol , sino en el día a día y tenemos que esperar que termine de recuperarse bien. Está en mano de los servicios médicos, pero él esta en el día a día con el equipo y aunque no puede ejercitarse, va ayudando".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?