Cádiz CF: Óscar Arias sobre la Continuidad de Álvaro Cervera
Secciones

"Soy muy de Cervera, es el mejor entrenador que podríamos tener"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de febrero de 2019. 17:44
Óscar Arias, Manuel Vizcaíno y Álvaro Cervera, durante el brindis navideño (Foto: Francisco José Jiménez).
Óscar Arias, Manuel Vizcaíno y Álvaro Cervera, durante el brindis navideño (Foto: Francisco José Jiménez).

Óscar Arias ha sido claro al valorar la situación de Álvaro Cervera como entrenador del Cádiz. El director deportivo, consciente de que el técnico fue cuestionado cuando el equipo pasó aquella mala racha que le llevó a coquetear con los puestos de descenso, ha asegurado que nunca se planteó su destitución.

"En el mundo fútbol estamos supeditados a los resultados, y desde mi punto de vista, es un error. Porque al fin y al cabo, el fútbol no deja de ser un juego. No puedes tomar decisiones cuando no has tenido acierto pero has hecho las cosas bien. Hay que estar más centrado en el trabajo que en los resultados. Si el trabajo es bueno, tienes que confiar. Nosotros lo hemos tenido claro desde el primer momento. Sabíamos que los resultados iban a llegar", explicaba Arias en una entrevista a Radio Marca Cádiz.

Del mismo modo, no ha dudado en agrandar la importancia de Cervera al frente de la nave cadista: "Creo que es uno de nuestros valores principales. A través del trabajo y esfuerzo ha conseguido dotar de una identidad propia al Cádiz. Yo soy muy de Álvaro porque creo que es un magnífico profesional, con gran capacidad de trabajo, muy analítico, que gestiona bien los partidos, no suele equivocarse en las alineaciones y en los cambios. Creo que es el mejor entrenador que podríamos tener", aseguraba.

Actualmente, el Cádiz vive una realidad bien distinta a aquella que creó ciertas dudas con respecto al técnico cadista. No obstante la primera victoria del 2019 se hizo de rogar. Arias tiene claro qué espera a partir de ahora: "Ojalá empecemos una racha de resultados positivos como la que tuvimos en su día. Pero es muy complicado. Tenemos que concentrarnos en trabajar, mejorar día a día, para que cada fin de semana podamos competir con las mejores condiciones. Tenemos que pensar que cada domingo es el último partido y no mirar más allá".

Sobre el objetivo actual también ha hablado Arias: "Todos los equipos sueñan con ascender, hasta el Majadahonda, que acaba de subir, sueña con ello. Todos tenemos esas expectativas. Pero la competición es larga y muy igualada. Cualquiera te puede ganar, y si el objetivo lo poner muy alto y pierdes tres partidos seguidos, ya parece un desastre. LaLiga es muy disputada, todos lo vemos. Tenemos la máxima ilusión de llegar a lo más alto", y añadía: "Nadie puede poner en duda que la ambición de este club es pelear por lo máximo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *