José Antonio Matos, Antes del Nàstic - Cádiz | Jornada 27
Secciones

"Mi mejor versión está por llegar"

Un contenido de:
Víctor García-Rayo

Miércoles, 20 de febrero de 2019. 13:09
Matos en rueda de prensa (Foto: CCF).
Matos en rueda de prensa (Foto: CCF).

José Joaquín Matos, el lateral utrerano del Cádiz CF, ha hablado este miércoles en rueda de prensa. El futbolista cadista ha aprovechado para repasar su situación personal.

Estas dos últimas jornadas ha podido entrar en el once titular de Álvaro Cervera. Algo que ha confesado que no es una tarea fácil: “La titularidad es cada vez más difícil por la competitividad que hay. Me ha llegado la oportunidad y no quiero desaprovecharla. Somos una plantilla amplia donde todos queremos hacerlo bien”.

Además, el lateral cadista ha reconocido que ha conseguido superar un reto personal con sus nuevas actuaciones sobre el césped: “Tenía la espina clavada de que no se conseguían los resultados cuando jugaba. He acabado muy satisfecho con estas dos victorias consecutivas”.

A pesar de su mejoría dentro del equipo, Matos se ha seguido mostrando muy ambicioso: “Hay mucho que mejorar y sé que mi mejor versión está por llegar”.

Por útimo, ha analizado brevemente el próximo partido frente al Nástic de Tarragona: “Vamos partido a partido a por la victoria y este sábado lo vamos a tener difícil ante un rival que se ha reforzado en el mercado de invierno buscando la permanencia. No nos lo pondrán nada fácil”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *