Es Noticia
Mikel Villanueva: "Quizá el estilo del Cádiz no iba conmigo"

Mikel Villanueva: "Quizá el estilo del Cádiz no iba conmigo"

DMQ
Mikel Villanueva, jugador del Nástic.
Mikel Villanueva, jugador del Nástic.

El Cádiz se enfrentará el sábado a un exjugador suyo. En el Nástic milita Mikel Villanueva, un central que llegó la pasada campaña a la plantilla amarilla procedente del Málaga, pero que no terminó de contar con la confianza de Álvaro Cervera.

El venezolano habla en ElDesmarque de la trascendencia del encuentro para su equipo, que es colista en este momento: "Para nosotros es importantísimo porque necesitamos ganarlo para hacer bueno el punto que sacamos en La Coruña y así también agarrarnos y tomar aire para acercarnos al límite del descenso. Estamos trabajando para darle la vuelta a la situación del Nástic y creemos que lo podemos lograr".

Comenzó la temporada en el Reus y ahora juega en el Nástic, donde disfruta de la continuidad que le faltaba: "Estoy muy contento ahora. pasé por un momento complicado en el Reus, donde ya todos saben lo que pasó. Estoy muy agradecido por cómo me han acogido en Tarragona y estoy disfrutando de muchos minutos y espero seguir aportando cosas positivas al equipo".

Admite que "jugar contra el Cádiz es especial porque el año pasado disfruté de un vestuario espectacular y siempre jugar contra esos compañeros será muy bonito".

No encuentra una explicación sobre qué le faltó en el Cádiz para ser un fijo de Cervera: "Son cosas que pasan en el fútbol. Depende del estilo de juego y quizá el estilo del Cádiz no iba conmigo. No sé qué pasó, pero estoy agradecido al Cádiz".

La gran amenaza del Cádiz puede ser un compatriota suyo, Darwin Machis, pero Villanueva no se olvida de otros jugadores del conjunto gaditano: "Nos conocemos de la selección. No he hablado con él, pero sí he visto sus partidos y está a un gran nivel. En el partido que gane el mejor y ya me pondré en contacto con él. No sólo hay que tener cuidado con Machis porque tiene otros jugadores importantes como Manu Vallejo o Salvi, aunque últimamente no está jugando mucho".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando