Es Noticia
Sergio: "Pensar sólo en los 50 puntos sería falta de ambición"

Sergio: "Pensar sólo en los 50 puntos sería falta de ambición"

DMQ
Sergio Sánchez sale a calentar a La Romareda para el Real Zaragoza-Cádiz (Foto: Dani Marzo).
Sergio Sánchez sale a calentar a La Romareda para el Real Zaragoza-Cádiz (Foto: Dani Marzo).

Sergio Sánchez ha sido uno de los mejores fichajes del Cádiz en la presente temporada. Su única lunar están siendo los problemas físicos, pero por lo demás su presencia en el campo suele ir acompañada de buenos resultados para el conjunto amarillo.

En declaraciones a La Voz de Cádiz, el central habla de las aspiraciones del equipo: "Pensar que el objetivo principal son los 50 puntos sería una falta de ambición. Obviamente esto es muy largo y por lo que me dicen la Segunda es muy difícil por lo que tenemos que aspirar lo antes posible a conseguir los 50 puntos, pero la ambición debe ser la máxima. El club ha hecho un gran esfuerzo con la plantilla de este año que se ha unido al gran trabajo de las plantillas de los dos años anteriores".

Ahora cuenta con tres compañeros en la zaga por la lesión de Servando y así los define: "Kecojevic tiene una trayectoria importante, Marcos está teniendo una evolución considerable este año y Pantic nos va a sorprender a todos porque tiene una gran experiencia pese a lo joven que es".

No es el capitán del equipo, pero no tiene problemas en compartir su experiencia en el vestuario: "Me siento en un equipo muy joven y me siento con la responsabilidad, no de enseñar, pero sí de ayudar en pequeños detalles igual que lo han hecho conmigo. Al final yo estoy haciendo lo que hicieron conmigo los Tamudo, De la Peña o Demichelis".

En principio tiene asegurado un año más en el Cádiz, pero el barcelonés aclara cómo será su modo de afrontar el futuro: "Hasta que esté ilusionado y me sienta involucrado voy a seguir. A día de hoy me veo dos y tres años y más, pero tampoco quiero mentir porque el día que no me sienta ilusionado y feliz dejaré a los chavales".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando