Cervera, entrenador del Cádiz, está muy contento con su plantilla
Secciones

Cervera admite que ahora tiene "una muy buena plantilla"

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Jueves, 21 de febrero de 2019. 14:27
Cervera, en un partido de esta campaña (Foto: LaLiga).
Cervera, en un partido de esta campaña (Foto: LaLiga).

Álvaro Cervera está muy satisfecho con la plantilla que le ha quedado después del mercado invernal, pero sabe que queda mucho trabajo por delante para que los nuevos se adapten a lo que él pide con la intención de que sea un Cádiz igual de seguro en defensa, pero con más calidad en ataque.

"Tenemos lo que buscábamos, mucha velocidad, y ahora hay que combinarlo para que el equipo sea fuerte. Contra el Tenerife no estuvimos mal, pero cuando realmente estamos fuertes es cuando Salvi y Jairo están en las bandas porque el equipo es rápido y aguerrido. Con Querol y Machís somos rápidos y peligrosos, pero pasa como cuando he dicho lo de Álex. Son gente que hacen muchas cosas, pero cuando no tenemos la pelota el equipo se resiente. Tenemos lo que queríamos y ahora hay que hacer un equipo fuerte", afirma el técnico.

"El problema es que para defender necesitamos a todos y en ataque contamos con algunos y a veces con eso no nos da. Nosotros no lo utilizamos porque me gusta reservar a gente para cuando perdamos la pelota. Ahora los tenemos mejores arriba, tenemos más fondo de armario, pero para que salgan a relucir esas virtudes de la gente de arriba hay que ser fuertes atrás. Si no, no va a salir", afirma convencido.

No entra a valorar si es la mejor plantilla que tiene desde su llegada pero admite que "ahora sí se ha dotado al equipo de cosas mejores. Tenemos una muy buena plantilla".

Sobre las opciones de su equipo comenta que "alguno de los equipos de arriba dejará de estar ahí, así que si seguimos a este ritmo creo que vamos a estar en el lote de equipos aspirantes. Si pinchamos nos descolgaremos, aunque no creo que tengamos problemas para pasar peligro, y si hacemos una buena racha nos meteremos muy arriba".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: