Estadísticas Cádiz CF como Visitante LaLiga 1|2|3 (2018/19)
Secciones

Rey en el Carranza, príncipe de visitante

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Jueves, 21 de febrero de 2019. 18:05
Celebración del triunfo en Córdoba (Foto: LaLiga).
Celebración del triunfo en Córdoba (Foto: LaLiga).

El Cádiz afronta el encuentro de Tarragona con la ilusión de enlazar un nuevo triunfo, después de los logrados en Alcorcón y en casa contra el Tenerife. Y uno de los aspectos en los que debe mejorar el conjunto amarillo es en su rendimiento como visitante, porque jugando en el Carranza está logrando un rendimiento que lo sitúa entre los mejores del país.

Según la cuenta @vintage_stats de Twitter, el Cádiz ocuparía la novena posición en una clasificación global de los últimos ocho partidos como local de LaLiga Santander, LaLiga 1l2l3 y Segunda B. El Osasuna es el único equipo de las tres categorías que ha hecho pleno ganando los ochos partidos para lograr un total de 24 puntos y el Cádiz es el noveno con 20 puntos, siendo el segundo de LaLiga 1l2l3 con mejor bagaje en ese apartado.

Hay que recordar que los amarillos vienen de vencer en el Carranza al Elche, Reus, Las Palmas, Rayo Majadahonda, Deportivo y Tenerife. Se quedó en empate ante el Granada y el Mallorca. En los ocho últimos desplazamientos se ha quedado en 13 puntos.

Pero al equipo de Álvaro Cervera hay que pedirle más en sus desplazamientos porque mientras que de local ha sumado 26 puntos, como visitante sólo se ha hecho con 15. De los equipos que le preceden en este momento en la clasificación de Segunda, es el que menos puntúa en sus desplazamientos.

El Granada y el Albacete son los que más puntos suman como visitantes, con un total de 22 cada uno; 19 el Málaga, 18 el Deportivo, 17 el Oviedo y 16 el Osasuna.

El Cádiz ha vencido lejos del Carranza en sus visitas a Lugo (1-2), Córdoba (1-3), Zaragoza (0-1) y Alcorcón (1-2). Se antoja vital que eleve su rendimiento en sus desplazamientos para no fiarlo casi todo a la fortaleza que presenta en el estadio gaditano. Cervera trabaja para que el equipo sea capaz de mantener su habitual solvencia defensiva sin que vaya en detrimento de malgastar el potencial que tiene la plantilla tras los refuerzos de invierno. En Tarragona llega otra prueba para ver cómo marcha esa reconversión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *