Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los planes del Cádiz con Juan Hernández

Juan Hernández, durante un entrenamiento en la ciudad deportiva de El Rosal (Foto: CCF).
Juan Hernández, durante un entrenamiento en la ciudad deportiva de El Rosal (Foto: CCF).

Uno de los jugadores que peor suerte está teniendo esta temporada en el Cádiz es Juan Hernández. El futbolista, cedido por el Celta al conjunto amarillo, se lesionó de gravedad y continúa en proceso de recuperación, aunque cada vez más cerca de volver con el paso del tiempo. La idea del club es la de contar con el futbolista, mantenerle la ficha y de que reaparezca cuando se recupere.

Fue una apuesta fuerte del exdirector deportivo del Cádiz Juan Carlos Cordero. Juan Hernández llegaba a Cádiz el pasado verano cedido por el Celta para crecer, pero su progresión se vio truncada muy pronto. Una rotura de ligamento cruzado y menisco en su pierna izquierda le fastidió la temporada.

El proceso de recuperación sigue avanzando, aunque de momento se desconoce el tiempo que resta. El jugador ya entrena en la Ciudad Deportiva y entre los planes de la entidad gaditana está el de seguir contando con el jugador cuando esté disponible.

Son varios los hombres que han reforzado la plantilla durante este mercado invernal. Pero, pese a ello, sigue habiendo un hueco para Juan Hernández. La intención del Cádiz es que el joven siga creciendo y tenga la oportunidad que se le escapó debido a la mala suerte.

En los últimos días, el jugador se ha mostrado muy activo en las redes sociales, con vídeos junto a parte del cuerpo técnico del Cádiz durante el proceso de recuperación o en el gimnasio, como el último vídeo que dejó en su perfil de Instagram:

Juan Hernández, durante una sesión en el gimnasio.
Juan Hernández, durante una sesión en el gimnasio.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *