Es Noticia
El cadismo disfruta junto a Pepe Mejías

El cadismo disfruta junto a Pepe Mejías

DMQ
Pepe Mejías, durante la I edición Leyendas Cadistas (Foto: CCF).
Pepe Mejías, durante la I edición Leyendas Cadistas (Foto: CCF).

Pepe Mejías está recibiendo estos días, en forma de emotivos actos, todo lo que le ha brindado al Cádiz vestido de corto durante tantos años. Este pasado jueves, se celebro la I edición de Leyendas Cadistas, un proyecto que prtende homenajear a las figuras más ilustres del cadismo. Hace unos días se inauguró la puerta Pepe Mejías en Carranza y ahora su club vuelve a brindarle una bonita noche junto a sus seres más queridos.

La gala -que estuvo decorada con camisetas del Cádiz de décadas anteriores- comenzó con un bonito reportaje en el cual diferentes exjugadores amarillos y compañeros suyos sobre el terreno de juego y en la vida recordaban sus mejores vivencias junto a Pepe, que disfrutaba con gran emoción del momento.

Después del visionado, tuvo lugar la entrega de un libro titulado 'I Leyendas Cadistas', que incluía una recopilación de imágenes de su pasado en el equipo. El colofón final a los actos lo pusieron sus hermanos, que le entregaron una placa con una foto de sus padres, lo cual lleno la cita de emoción.

Posteriormente, el presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, brindó unas palabras a los presentes. "El club no puede ser desagradecido con su historia. El club ha sido maltratado y es el momento de recuperar el terreno perdido", comentó para terminar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando