Noticias Cádiz: Homenaje a Pepe Mejías | Leyendas Cadistas
Secciones

El cadismo disfruta junto a Pepe Mejías

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Viernes, 22 de febrero de 2019. 10:34
Pepe Mejías, durante la I edición Leyendas Cadistas (Foto: CCF).
Pepe Mejías, durante la I edición Leyendas Cadistas (Foto: CCF).

Pepe Mejías está recibiendo estos días, en forma de emotivos actos, todo lo que le ha brindado al Cádiz vestido de corto durante tantos años. Este pasado jueves, se celebro la I edición de Leyendas Cadistas, un proyecto que prtende homenajear a las figuras más ilustres del cadismo. Hace unos días se inauguró la puerta Pepe Mejías en Carranza y ahora su club vuelve a brindarle una bonita noche junto a sus seres más queridos.

La gala -que estuvo decorada con camisetas del Cádiz de décadas anteriores- comenzó con un bonito reportaje en el cual diferentes exjugadores amarillos y compañeros suyos sobre el terreno de juego y en la vida recordaban sus mejores vivencias junto a Pepe, que disfrutaba con gran emoción del momento.

Después del visionado, tuvo lugar la entrega de un libro titulado 'I Leyendas Cadistas', que incluía una recopilación de imágenes de su pasado en el equipo. El colofón final a los actos lo pusieron sus hermanos, que le entregaron una placa con una foto de sus padres, lo cual lleno la cita de emoción.

Posteriormente, el presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, brindó unas palabras a los presentes. "El club no puede ser desagradecido con su historia. El club ha sido maltratado y es el momento de recuperar el terreno perdido", comentó para terminar.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *