Es Noticia
Una jornada para creer

Una jornada para creer

DMQ
El Cádiz celebra el gol de Edu Ramos al Tenerife (Foto: LaLiga).
El Cádiz celebra el gol de Edu Ramos al Tenerife (Foto: LaLiga).

El Cádiz tiene esta jornada una oportunidad de oro para enlazar la tercera victoria consecutiva. Se mide al Nàstic en Tarragona, un rival con muchas urgencias pero que marcha último en la tabla. Además, rivales cercanos al conjunto amarillo, como el Oviedo o el Mallorca, tiene duelos complicados esta jornada, por lo que podría convertirse en un fin de semana propicio para que los de Cervera sigan escalando en la clasificación.

Enlazar muchas victorias seguidas tiene siempre una gran recompensa. Por esos derroteros anda el Cádiz, que podría sumar ante el Nàstic la tercera seguida, tras las cosechadas ante Alcorcón y Tenerife. Los gaditanos están cumpliendo y con creces, haciendo ver el sentido que tenían los fichajes de invierno.

Esta jornada, podría ser una de esas que tanto gustan a los aficionados, porque ven como su equipo se instala aún más arriba en la tabla y recorta distancia con los de la zona noble. Para ello, lo primero que tendrán que hacer los de Cervera es ganar ante un rival, el Nàstic, con muchas urgencias. Pese a ello y a que sumaron un punto hace una semana en Riazor, son últimos en la tabla y eso el Cádiz debe plasmarlo sobre el verde.

Si esto ocurre, el resto de resultados de la jornada podrían ser muy beneficiosos para el Cádiz. Por un lado el Oviedo, instalado en el play off, se mide al Albacete en el Carlos Belmonte, un puesto por encima. Si los azules no ganan, el Cádiz volvería a zona de play off. En Tenerife jugará el Mallorca, rival que aprieta a los amarillos por detrás en la clasificación, a un sólo punto. Será una plaza difícil y ante otro rival que lucha por salir de la zona peligrosa.

Más abajo, el Alcorcón, recibe a una UD Las Palmas crecida tras su victoria ante el Sporting. Y más arriba, Málaga y Deportivo se juegan mucho más que tres puntos en La Rosaleda. Sin duda, una jornada llena de partidos directos de la cual el Cádiz puede salir con ventaja. Que la suerte le acompañe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando