Es Noticia
Bajas de última hora para el partido en Tarragona

Bajas de última hora para el partido en Tarragona

DMQ
Los 18 convocados para Tarragona.
Los 18 convocados para Tarragona.

La expedición del Cádiz ya ha emprendido viaje a Tarragona para disputar el encuentro de la jornada 27 este sábado a partir de las 18.00 horas. Antes de partir, tras el último entrenamiento, el entrenador Álvaro Cervera ha dado a conocer la siguiente lista de convocados:

Los llamados por el técnico cadista son: Cifuentes, David Gil, Correa, Carmona, Sergio Sánchez, Kecojevic, Matos, José Mari, Álex, Sergio González, Salvi, Querol, Aketxe, Jairo, Machís, Rennella, Manu Vallejo y Lekic. 

Son bajas de última hora Marcos Mauro y Pantic con problemas musculares que les harán someterse a pruebas complementarias. Sí ha podido recuperarse Manu Vallejo, a pesar de que esta semana tenía algunas molestias después de haber estado dos semanas de baja.

No estarán con el equipo cadista en Tarragona por diferentes motivos Garrido, Edu Ramos, Espino, Brian Oliván, Jovanovic y Mario Barco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando