Es Noticia
El centro de la zaga, bajo mínimos

El centro de la zaga, bajo mínimos

DMQ
Marcos Mauro, junto a Dongou durante un lance del partido ante el Lugo (Foto: LaLiga).
Marcos Mauro, junto a Dongou durante un lance del partido ante el Lugo (Foto: LaLiga).

Álvaro Cervera dio a conocer este viernes la convocatoria de 18 jugadores que se desplazarán hasta Tarragona para medirse al Nàstic. En la misma no entraron a última hora ni Marcos Mauro ni, dos centrales más que se caen por molestias. Sus ausencias dejan al Cádiz con tan sólo dos centrales para la cita. Sergio Sánchez y Kecojevic, salvo sorpresa mayúscula, formarán pareja en tierras tarraconenses.

El apartado de las lesiones también trae de cabeza al Cádiz en las últimas semanas. La buena noticia del regreso de Manu Vallejo a la lista de convocados vino acompañada de dos negativas. Marcos Mauro y Pantic no estarán ante el Nàstic por molestias que los han tenido en duda hasta el último momento.

En el caso de Marcos Mauro, su baja supone un contratiempo, al tratarse de uno de los defensas titulares de Cervera. Pantic, por su parte, aún no ha podido debutar tras su llegada este pasado mes de enero.

Las bajas de ambos dejan al Cádiz con dos únicas piezas disponibles para el centro de la zaga: Sergio Sánchez y Kecojevic. El primero, titular indiscutible. El segundo, pieza de recambio para Cervera, que parece haber ido perdiendo confianza en el montenegrino.

Ante el Nàstic, no tendrá que comerse demasiado la cabeza en el apartado defensivo, a no ser que esté planeando una nueva estrategia. Si no hay cambios ni sorpresas de última hora, Kecojevic y Sergio Sánchez serán la pareja de centrales titular en el Nou Estadi de Tarragona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando