Los planes de Venezuela con Machis en la Copa América

Miércoles, 06 de Marzo de 2019. 22:45
Rafael Dudamel, seleccionador de Venezuela.
Rafael Dudamel, seleccionador de Venezuela.

El seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, ha explicado a ElDesmarque sus planes con Darwin Machis, que puede perderse el partido contra el Córdoba de la jornada 31 de LaLiga 1l2l3. Pero lo más más temido por los seguidores amarillos es que la Copa América deje al Cádiz sin el atacante en el momento más importante de la temporada.

Esta competición se disputará entre los meses de junio y julio de este mismo año en Brasil. Dudamel dice al respecto que "hablar hoy de convocatoria de la Copa América es demasiado prematuro. Espero como seleccionador nacional tenerlos a todos con un buen rendimiento y buena salud para que me hagan difícil la tarea de escoger".

La última jornada se disputará el fin de semana del 9 de junio y la Copa América se juega del 14 de junio al 7 de julio. Dudamel no puede prometer un trato especial, aunque al menos comenta la posibilidad de algunas conversaciones con cada club: "Nuestros espacios para poder trabajar los marca la FIFA, no nosotros. Es inevitable que en momentos determinados coincidan las competiciones y alguno se ve perjudicado. Intentamos siempre tener la mejor comunicación con los dirigentes de cada club y con los jugadores, sabiendo que podemos llegar a acuerdos que favorezcan a ambas partes", reconoce.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *