Secciones

A la venta las entradas para recibir al Lugo

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de Marzo de 2019. 16:51
La afición del Cádiz, en un partido en Carranza (Foto: Cristo García).
La afición del Cádiz, en un partido en Carranza (Foto: Cristo García).

Tras la derrota ante el Elche, el Cádiz CF tendrá ahora tres oportunidades en el estadio Ramón de Carranza para seguir sumando puntos que le asienten en la sexta plaza de la clasificación. La primera de ellas será ante el CD Lugo en la próxima jornada, y el club quiere las gradas llenas para arropar al equipo.

Por eso, desde este lunes estarán disponibles las localidades para el duelo ante los gallegos. Se podrán conseguir en las taquillas del campo cadista en el horario habitual y tendrán un precio de entre 30 y 45 euros. Las gradas que podrán elegir los aficionados amarillos son Preferencia Alta y Baja y Tribuna Alta y Baja.

Las taquillas atenderán a los aficionados de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas. Además, estará vacante la venta telefónica a través del 902 929 162. 

El duelo tendrá lugar el sábado 16 de marzo a partir de las 18.00 horas, por lo que el mismo sábado también se podrán comprar localidades desde las 10 de la mañana hasta la hora de inicio del partido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?