Es Noticia
Querol y el cambio de objetivo desde su llegada

Querol y el cambio de objetivo desde su llegada

DMQ
Querol, en su rueda de prensa en El Rosal (Foto: Cádiz CF).
Querol, en su rueda de prensa en El Rosal (Foto: Cádiz CF).

David Querol ha sido de los jugadores que más cuentan para Álvaro Cervera desde su llegada al Cádiz CF en el mercado invernal. El entrenador cadista lo ubicó en Elche en la banda derecha, aunque en otras ocasiones lo ha puesto como delantero o algo más retrasado. El catalán tiene sus preferencias.

"Me encuentro bien en todas las posiciones del campo, aunque si tuviera que elegir una sería la de delantero o mediapunta. El estilo de juego del Cádiz me viene bien", admite. 

En el momento actual toca hablar de objetivos y el jugador cadista admite que las cosas han cambiado desde su llegada: "El primer objetivo era lograr los 50 puntos, ahora que se han conseguido debemos intentar apuntar a luchar por el playoff. Si no ganamos el siguiente partido estaremos más lejos del objetivo, por eso nos centramos en los tres puntos ante el Lugo, luego ya miraremos al resto del calendario".

Por su conocimiento de la categoría es consciente de que los triunfos son muy complicados en esta fase del campeonato: "Ha sido una pena esta derrota, pero es cierto que cuando se gana tanto puede pasar. Todos queremos ganar para lograr nuestros objetivos, pero ahora cada punto es muy difícil. Cuando llega final de liga cualquier equipo puede llegar y ganarte. A nosotros se nos metieron atrás y no pudimos marcar y el Albacete perdió en Tarragona, eso puede pasar ahora".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando