Es Noticia
El Cádiz, el único capaz de seguir el ritmo del líder

El Cádiz, el único capaz de seguir el ritmo del líder

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Los jugadores del Cádiz celebran el gol de Álex Fernández al Albacete (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Cádiz celebran el gol de Álex Fernández al Albacete (Foto: LaLiga).

Pese a que en la última jornada disputado en LaLiga 1|2|3, el Cádiz CF cayó derrotado ante el Elche en el Martínez Valero, la segunda vuelta que está realizando el equipo amarillo es notablemente mejor que la primera. No hay que olvidar que el conjunto cadista estuvo diez jornadas consecutivas sin lograr un triunfo. Por eso, en la actualidad suma siete puntos más en la segunda vuelta que en el mismo número de partido disputados al inicio del curso.

Tras el tropiezo de la última jornada, el cuadro gaditano sigue manteniéndose en la zona de priviegio con 47 puntos en su casillero.

Con el inicio de la temporada 2018/2019 que realizó el Cádiz, en el que estuvo diez jornadas sin conseguir una victoria, nadie hubiera dicho que a estas alturas de la campaña sería uno de los equipos que está peleando en la zona alta de la tabla para jugar la liguilla de ascenso al final del curso.

El Cádiz CF es el tercer equipo de LaLiga 1|2|3 que mejor diferencia de puntos tiene en esta segunda mitad del campeonato con respecto a la primera.

En concreto, el equipo de Álvaro Cervera ha sumado siete puntos más en los ocho partidos que se han disputado en esta segunda vuelta con respecto a los encuentros jugados entre la primera y la octava jornada del campeonato.

Tal y como se aprecia en los datos de @vintage_stats, el Cádiz ha ganado cuatro partidos, ha empatado dos y perdidos otros tantos en esta segunda vuelta. Unos números que contrastan con los cuatro empates, tres derrotas y sólo un triunfo de la primera parte del curso.

Sólo el CA Osasuna supera el registro conseguido por el Cádiz. El equipo de Jagoba Arrasate está realizando una segunda vuelta de sobresaliente merced a los 13 puntos más que ha logrado con respecto a la primera. Una mejoría que le ha permitido ser líder destacado de la categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando