Luis Ruiz, exjugador del Cádiz en el Lugo, vuelve al Carranza
Secciones

Luis Ruiz: "El Cádiz arriba tiene balas"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de marzo de 2019. 18:53
Luis Ruiz, en un partido con el Lugo.
Luis Ruiz, en un partido con el Lugo.

Luis Ruiz volverá este sábado al Carranza. El lateral se ha entrenado esta mañana con el resto de sus compañeros a las órdenes de Alberto Monteagudo, continuando su preparación para el partido de Liga 1|2|3 de este sábado ante el Cádiz. Al terminar la sesión de entrenamiento, el lateral albivermello ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa del Anxo Carro.

Luis Ruiz ha confirmado que se encuentra totalmente recuperado de una lesión de rodilla y a disposición del míster, y ha destacado que el equipo irá a Cádiz con el objetivo de conseguir una victoria que haga buenos los últimos resultados ante Oviedo y Reus. Además, el lateral ha destacado que se trata de un partido bonito para él por su pasado en las filas cadistas.

"Será un partido especial y bonito. Tengo pasado en el Cádiz y es un partido importante como todos los que quedan por delante, todas finales. Más allá de ser especial vamos con la mentalidad de sacar los tres puntos", dijo.

Sobre el último tropiezo del conjunto amarillo comenta que "el Elche hizo un partido muy serio, supo contrarrestar las mejores armas del Cádiz. La teoría es fácil y luego hay que ponerlo en práctica. Lo tenemos estudiado y queremos ejecutarlo con nuestras armas".

"Los equipos de Cervera siempre son defensivamente muy rocosos, difíciles para entrarles y arriba tienen balas. Hay que estar atentos a las vigilancias y llevar el partido a nuestro terreno", finalizó.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?