Machis: Firma de Autógrafos en un Colegio de Cádiz
Secciones

Machis se gana al cadismo del futuro

Un contenido de:
Noelia Mejías

Miércoles, 13 de marzo de 2019. 22:30
Machis firma autógrafos en su visita al colegio Argantonio de Cádiz (Foto: CCF).
Machis firma autógrafos en su visita al colegio Argantonio de Cádiz (Foto: CCF).

Que Darwin Machis es el futbolista de moda en el Cádiz no se le escapa a nadie. Desde su llegada en el pasado mercado de fichajes, el atacante se ha convertido en una pieza clave para Álvaro Cervera y el venezolano ha conquistado al cadismo con sus buenas actuaciones. Este miércoles, además de ser elegido como el mejor jugador de febrero de LaLiga 1|2|3, el jugador se ha dado un baño de masas haciendo las delicias de los cadistas más pequeños.

Machis ha sido el protagonista de 'El Cádiz al cole', el programa que quiere llevar el cadismo y los valores del deporte hasta las escuelas.

Esta iniciativa, en la que colabora la Fundación Cajasol, continúa su andadura una temporada más y este miércoles se ha detenido en el centro escolar Argantonio de la ciudad.

Esta jornada especial para los escolares comenzó con las charlas de hábitos de vida saludables y consejos nutricionales a la par que el sentimiento cadista siempre estaba presente.

Tras una mañana llena de juegos, llegó el momento más esperado por los cadistas. El jugador Darwin Machís, que no quiso faltar a la cita con los escolares tras el entrenamiento en El Rosal, firmó autógrafos para todos y compartió una charla con todos ellos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?