Datos de Vincenzo Rennella jugando para el Lugo | Fichajes Cádiz
Secciones

Un duelo muy especial para Rennella

Un contenido de:
Víctor García-Rayo

Jueves, 14 de marzo de 2019. 12:03
Vincenzo Rennella con la camiseta del Cádiz
Vincenzo Rennella con la camiseta del Cádiz

Vincenzo Rennella tendrá la oportunidad de medirse este sábado ante el CD Lugo. Un club del que tiene un gran recuerdo por la buena etapa de la que disfrutó en el equipo gallego. Además, con la camiseta del club albivermello, el ahora jugador del Cádiz CF, consiguió los mejores números de toda su carrera.

Durante la temporada 2013/2014, Rennella fichó por el Lugo. Defendiendo el escudo del equipo gallego consiguió anotar 13 goles, la mejor cifra de toda su trayectoria como futbolista. Estos goles permitieron que el conjunto albivermello acabara la temporada en la zona tranquila de la clasificación.

Pero no solo aportó tantos al equipo. Jugó un total de 35 partidos en la temporada, es decir, estuvo presente en el 83 por ciento de todos los compromisos ligueros del conjunto lucense.

Actualmente, el futbolista francés tan solo ha jugado unos minutos en el encuentro que enfrentó al Nástic de Tarragona. Estuvo convocado para el partido contra el Tenerife y el Elche pero no tuvo la oportunidad de jugar. Y para el duelo frente al Albacete no estuvo entre los futbolistas convocados.

A pesar de esto, parece que Álvaro Cervera podría aprovechar el entusiasmo de Rennella por jugar este encuentro y contar con él de una forma más protagonista. El Cádiz sigue sin encontrar un referente arriba y el francés podría luchar por serlo si cuenta con más oportunidades.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *