Lista de Convocados del Lugo para jugar contra el Cádiz
Secciones

Bajas de renombre en el Lugo para la visita al Carranza

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de marzo de 2019. 17:00
Seoane en una de sus disputas con la camiseta del Lugo (Foto: La Liga).
Seoane en una de sus disputas con la camiseta del Lugo (Foto: La Liga).

El Cádiz CF recibe al CD Lugo este sábado en el Ramón de Carranza. Un encuentro para el que Alberto Monteagudo ha convocado a un total del 19 futbolistas, por lo que tendrá que llevar a cabo un descarte antes del pitido inicial. La lista del técnico manchego está condicionada por las numerosas bajas del conjunto albivermello.

Fernando Seoane será uno de los jugadores del Lugo que no podrá estar en el Carranza. El pasado miércoles sufrió una torsión en su rodilla izquierda que le obligaba a abandonar la sesión matinal de entrenamiento. Y tras someterse a una resonancia magnética, le ha sido diagnosticada una rotura del menisco interno.

El centrocampista coruñés será intervenido quirúrgicamente, y su recuperación no será inferior a cuatro semanas. Serge Leuko, que se repone de una rotura del tendón de Aquiles, también será baja en la visita a Cádiz. Al igual que Josete Malagón, baja de última hora por molestias en la región abdominal.

Por su parte, Monteagudo ha dejado en casa a Gerard Valentín. Es la primera vez que el lateral catalán se queda fuera de los planes del técnico albivermello por decisión técnica desde que llegó al Lugo en el mercado invernal cedido por el Deportivo. Ha tenido minutos en todos los partidos que ha estado disponible desde entonces, y solo se ha perdido uno por lesión, ante el Rayo Majadahonda.

Orest Lebedenko también se queda en tierra. El ucraniano no ha entrado en los planes de Monteagudo desde que fue incorporado en el pasado mercado invernal procedente del FK Karpaty Lviv para suplir a su compatriota Vasyl Kravets, traspasado al Leganés.

Lista de convocados al completo

Los 19 jugadores que forman la lista de convocados del Lugo para visitar el Carranza está formada por: Juan Caros, Varo, Pita, José Carlos, Tete, Herrera, Toni Martínez, Campillo, Aburjania, Escriche, Menosse, Luis Ruiz, Lazo, Juan Muñiz, Sergio Gil, Campadabal, Viera, Iriome y Manu Barreiro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *