Es Noticia
"Prefiero ayudar al equipo que obsesionarme con los goles"

"Prefiero ayudar al equipo que obsesionarme con los goles"

DMQ
Lekic, en rueda de prensa (Foto: CCF).
Lekic, en rueda de prensa (Foto: CCF).

Tras la sesión de trabajo de este jueves, Lekic atendió a los medios en rueda de prensa para analizar su situación actual en el equipo y el próximo encuentro ante el Lugo. El delantero del Cádiz, que actualmente no encuentra el camino del gol con facilidad, detalló que su rol ha cambiado y se encuentra muy cómodo colaborando con sus compañeros. "Prefiero ayudar al equipo que obsesionarme con los goles", dijo ante los micrófonos.

Tuvo una buena racha de cara a portería, pero en las últimas jornadas esto se ha visto truncado. Sin embargo, esto no preocupa para nada a un Lekic que está motivado y confiado con el buen sendero por el que transcurre el equipo. "Llevo siete u ocho meses aquí con el equipo, con la gente, con todo el mundo en el Cádiz. Estoy contento, cada día aprendo más y estoy más feliz aquí. Hay que aprovechar eso", analizó sobre su situación personal en el equipo y en la Tacita de Plata.

Pese a la derrota ante el Elche, Lekic asegura que el equipo "está en un buen momento. Llegamos después de cuatro victorias seguidas, estamos ahí, cerca del objetivo. Es importante que en estos 12 partidos apretemos y estemos concentrados. con la ayuda de nuestra gente podemos hacer algo".

El Lugo, pese a no atravesar un buen momento, será un rival duro como lo son todos. "Todos los equipos en Segunda pelean hasta el último minuto y no va a ser fácil. Tenemos nuestras cualidades y jugadores que individualmente pueden hacer cosas buenas, tendremos que estar concentrados", agregó.

Su relación con el gol se ha enfriado en las últimas jornadas, pero eso no resta motivación al serbio. "Nuestro juego es colectivo para defender y atacar. Es la primera vez en mi carrera que prefiero ayudar a mi equipo que obsesionarme con los goles", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando