Es Noticia
Sergio Sánchez apunta a titular contra el Lugo

Sergio Sánchez apunta a titular contra el Lugo

DMQ
Sergio Sánchez y Mario Barco, durante el entrenamiento del Cádiz en El Rosal (Foto: CCF).
Sergio Sánchez y Mario Barco, durante el entrenamiento del Cádiz en El Rosal (Foto: CCF).

Mucho tienen que cambiar las cosas para que Sergio Sánchez se pierda el partido del sábado contra el Lugo en el Ramón de Carranza. El central cadista se ejército al margen del grupo en la sesión de trabajo del miércoles pero este jueves ya se ha incorporado con normalidad y todo apunta a que estará en perfectas condiciones para medirse al equipo lucense.

La intención del zaguero amarillo es ser uno más en la última sesión de trabajo de la semana, que se desarrollará este viernes en El Rosal a puerta cerrada. Si no hay un cambio de última hora estará al ciento por ciento y no tendrá ningún problema para estar en la lista de convocados que facilitará Álvaro Cervera al termino de la sesión preparatoria.

A pesar de que hay una gran competencia en el centro de la zaga tras la llegada de Pantic es evidente que la presencia de Sergio Sánchez es muy importante en el equipo cadista. Las estadísticas dicen que su presencia en el campo suele ir acompañada de buenos resultados para el equipo y todos los jugadores de la plantilla valoran la personalidad que transmite el central mandando desde el eje de la zaga.

Está por ver si Marcos Mauro llega a tiempo para formar parte de la lista de convocados. Está saliendo de una lesión muscular y todavía hay dudas de que pueda estar a punto para reaparecer. Además en este momento Ivan Kecojevic está atravesando por un buen punto de forma y es probable que Cervera repita la pareja de centrales que viene jugando en las últimas semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando