Es Noticia
Gerard Valentín, descartado por el Lugo ante el Cádiz y Josete, baja

Gerard Valentín, descartado por el Lugo ante el Cádiz y Josete, baja

DMQ

El lateral derecho del CD Lugo Gerard Valentín ha sido descartado por decisión técnica para el encuentro de este sábado en el Ramón de Carranza ante el Cádiz, una cita en la que el preparador rojiblanco, Alberto Monteagudo, no puede contar con Josete Malagón y Fernando Seoane por lesión.

Valentín se ha quedado por primera vez fuera de los planes de Monteagudo por decisión técnica desde que llegó al Lugo en el mercado invernal cedido por el RC Deportivo.

El lateral derecho había disputado hasta ahora los seis partidos en los que estuvo a disposición del entrenador del Lugo, cinco de ellos como titular, y solo se había perdido uno por lesión, ante el Rayo Majadahonda.

Además del defensa cedido por el Deportivo, por decisión técnica ha sido excluido el lateral izquierdo Orest Lebedenko, que no ha entrado en los planes de Monteagudo desde que fue incorporado en enero para suplir a su compatriota Vasyl Kravets, traspasado al Leganés.

Por lesión, causan baja en el Lugo Fernando Seoane, que se ha producido esta semana un percance en el menisco que le mantendrá, como mínimo, un mes fuera de los terrenos de juego, Serge Leuko, que se repone de una rotura del tendón de Aquiles, y Josete Malagón, ausencia de última hora por molestias en la región abdominal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando