Alberto Monteagudo, sobre el Cádiz CF - CD Lugo
Secciones

Las claves de Monteagudo para "sacarle las vergüenzas" al Cádiz

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de marzo de 2019. 20:43
Alberto Monteagudo, entrenador del CD Lugo.
Alberto Monteagudo, entrenador del CD Lugo.

El CD Lugo ha completado su último entrenamiento antes de poner rumbo a tierras andaluzas para verse las caras con el Cádiz CF. Tras la sesión matinal en O Ceao, el técnico albivermello, Alberto Monteagudo, ha analizado el encuentro que se celebrará este sábado en el Ramón de Carranza.

"Para sumar en Cádiz hace falta hacer las cosas como en los últimos 25 minutos de Oviedo. Tenemos que ir sin miedo, sometiendo al rival en su casa", señalaba Monteagudo en su comparecencia ante los medios en la sala de prensa del Anxo Carro. "Tenemos que ir con todo. Con actitud, con orden, siendo compactos y buscado nuestro momento", agregaba.

En este sentido, el técnico manchego ha asegurado que el Tartiere es la línea a seguir: "Puede ser el camino. Debemos hacer las cosas de esa manera para no sufrir, para no ponernos en la tesitura que ellos quieren. A ver si somos capaces de frenarlos y, luego, sacarles las vergüenzas. Quitarles el balón e intentar jugar rápido". Y añadía: "Estamos en un momento que tenemos que sacar al menos dos resultados seguidos, algo que no hemos logrado en todo el año".

Sobre el conjunto amarillo en sí también hablaba Monteagudo: "El Cádiz tiene una idea clara de jugar y la exprime al máximo. Tiene jugadores muy rápidos. Han acertado en el mercado de diciembre. Es un equipo peligroso, que corre, que va a los espacios. Un equipo que en el Carranza siempre es difícil". E insistía: "Creo que somos capaces de ir a cualquier campo y poder ganar. Necesitamos estar unidos para ello".

Para cerrar, el preparador albivermello valoraba la baja de Fernando Seoane, uno de los pilares de su Lugo, para el partido ante el Cádiz: "Es una ausencia importante. Es un jugador único por todo lo que trasmite: trabajo, ganas de hacer las cosas, de ganar... Nos trastoca porque no lo esperábamos. Tenemos jugadores, no de su perfil, pero que pueden hacer su trabajo. Vamos a buscar soluciones que nos ayuden a ser compactos"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *