Es Noticia
Venezuela convoca oficialmente a Machis

Venezuela convoca oficialmente a Machis

DMQ
Machis, en un partido con la Vinotinto.
Machis, en un partido con la Vinotinto.

Con una mezcla entre jugadores veteranos y candidatos para el recambio, el técnico Rafael Dudamel anunció este jueves la lista de 25 convocados con los que Venezuela disputará sus próximos partidos amistosos frente a Argentina y Cataluña. Como ya anunció el seleccionador en ElDesmarque, Darwin Machis, atacante del Cádiz CF, está entre los elegidos.

Venezuela, que tienen previsto disputar seis partidos amistosos antes de su debut en la Copa América de Brasil, se medirá en Madrid el 22 de marzo a Argentina. Tres días después, se medirá a la selección de Cataluña en el estadio Municipal de Montilivi de Girona.

El jugador cadista está convocado y, en principio, se perderá el partido contra el Córdoba del domingo 24 de marzo. Al club amarillo no había llegado de manera oficial la convocatoria en la noche de este jueves y, por lo tanto, no se ha iniciado ninguna conversación para saber si existe alguna posibilidad de que el delantero juegue el partido liguero.

La agenda de amistosos de los venezolanos incluye partidos amistosos con Ecuador, México y Estados Unidos y falta un rival por definir. Debutarán en la Copa América el 15 de junio midiéndose contra Perú en Porto Alegre, y luego enfrentarán al anfitrión Brasil y cerrarán con Bolivia por el Grupo A.

De los 25 jugadores, 24 de ellos militan en clubes extranjeros. Entre los consagrados destaca el delantero Josef Martínez, que fue nombrado en la pasada temporada como el Jugador Más Valioso de la MLS tras batir el récord goleador en la temporada con 31 tantos. También figuran José Salomón Rondón, atacante del Newcastle de Inglaterra; Tomás Rincón, centrocampista del Torino de Italia; y Wuilker Fariñez, arquero de Millonarios de Colombia. También fue llamado el ariete Fernando Aristeguieta, de 26 años, quien tras su debut en la liga colombiana con el América de Cali, lidera a los goleadores con nueve tantos en igual número de partidos. 

Jan Hurtado, el delantero por el que ofertó el Cádiz en enero, también ha sido llamado por la Vinotinto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando