Secciones

Cervera: "No somos candidatos a nada"

Viernes, 15 de Marzo de 2019. 13:02
Álvaro Cervera, en rueda de prensa.
Álvaro Cervera, en rueda de prensa.

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, no ha cambiado su discurso porque él nunca ha hablado de ascenso. Pero en la rueda de prensa de este viernes ha hecho hincapié en la necesidad de no perder la humildad para pelear en cada partido como lo ha hecho siempre este equipo.

"Se ha cambiado muy rápido el mensaje de un extremo al otro y sigo pensando que no es bueno. Estamos virtualmente salvados, tenemos tres partidos en casa y estamos haciendo números antes de jugar los partidos. Quizá nos ha pasado en Elche y lo perdimos. Hay que ser realistas, pensar que no somos los mejores, que hay que pelear mucho y bajo mi punto de vista no somos candidatos a nada más que pelear cada partido", ha dicho.

Hablando de fútbol, el entrenador amarillo reconoce que hay un problema que lastra al equipo: "Nos está costando robar la pelota y es posible que venga ligado al mensaje que estamos dando. Todo viene porque nos creemos un equipo grande y que vamos a ascender, y nosotros tenemos que robar muchos balones, no tocar muchos balones”. En ese apartado se echa de menos a Garrido, que será la única baja pese a que “hay varios jugadores tocados pero que si queremos ponerlos no hay problemas”.

Cervera admite que el Lugo puede ser peligroso por su forma de jugar: "Es un equipo complicado que juega con dos puntas y le gusta el trato de balón. Tienen bajas de última hora pero mantendrán claridad con la pelota. Pueden dominar con claridad. Hay que tener mucho cuidado con ellos”.

No quiere meterle presión a su equipo pero reconoce que "de estos cuatro partidos de los que ya tenemos tres, va a salir nuestro objetivo". Y sobre la ubicación de Machis en el campo comenta que choca con otro jugador fundamental: "Machis es mejor en banda, pero entonces hay que mover a Jairo, que hace 12 kilómetros por partido. Es una decisión difícil".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?