Noticias Cádiz CF: Convocatoria de Manu Vallejo con España Sub 21
Secciones

¡Manu Vallejo, convocado con la sub 21!

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Viernes, 15 de marzo de 2019. 13:26
Manu Vallejo, en la convocatoria de la sub 21 (Foto: SEF).
Manu Vallejo, en la convocatoria de la sub 21 (Foto: SEF).

Todo la labor que se viene realizando en el Cádiz desde sus escalafones inferiores están de enhorabuena este viernes. Una de las perlas del cuadro amarillo, Manu Vallejo, recibió por vez primera la llamada de la selección española sub 21, que se medirá a Rumanía y Austria, respectivamente, durante este mes de marzo.

Hace apenas una temporada, Manu Vallejo despuntaba con el filial del Cádiz en Tercera división. Ahora, además de ser uno de los puntales del primer equipo en LaLiga 1|2|3, ha entrado en la convocatoria de España sub 21 para sus próximos compromisos. Será su estreno como internacional con el combinado nacional, algo meritorio tanto para el jugador como para la entidad amarilla.

La felicidad envuelve en estos momentos al atacante del Cádiz, tras ver su nombre entre los elegidos por Luis de la Fuente. Eso sí, Cervera no podrá contar con él para el duelo ante el Córdoba, para el que tampoco estará Darwin Machis, que partirá para jugar con Venezuela.

Manu Vallejo tiene por delante dos compromisos con España para disfrutar. En primer lugar se medirá a Rumanía el próximo 21 de marzo en Granada y luego lo hará ante Austria en Algeciras, el 25 del mismo mes.

En la lista, compuesta por 23 jugadores, se encuentran: Unai Simón, Sivera, Dani Martín; Pedro Porro, Palencia, Vallejo, Meré, Jorge Sáenz, Pau Torres, Aarón, Reguilón, Zubeldia, Marc Roca, Aleñá, Mikl Merino, Fornals, Pedraza, Oyarzabal, Carlos Soler, Daniel Olmo, Borja Mayoral, Rafa Mir y el propio Manu Vallejo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: