Es Noticia
Espino se estrena en una lista de 20 convocados

Espino se estrena en una lista de 20 convocados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Convocatoria del Cádiz para medirse al Lugo (Foto: CCF).
Convocatoria del Cádiz para medirse al Lugo (Foto: CCF).

El Cádiz CF ha dado a conocer la lista de convocados para recibir este sábado al CD Lugo en el Ramón de Carranza. Álvaro Cervera ha citado a un total de 20 futbolistas, por lo que deberá llevar a cabo dos descartes antes de que eche a rodar el balón.

Como principal novedad, Alfonso Espino se estrena por primera vez en una convocatoria tras aterrizar en el Cádiz durante el pasado mercado invernal. También regresan Dejan Lekic, que se perdió el partido de la pasada semana ante el Elche por sanción.

La lista al completo la forman: Alberto Cifuentes, David Gil, Rober Correa, David Carmona, Sergio Sánchez, Ivan Kecojevic, Marcos Mauro, Alfonso Espino, José Joaquín Matos, Edu Ramos, José Mari, Álex Fernández, Salvi Sánchez, Ager Aketxe, Jairo Izquierdo, Darwin Machis, Vincenzo Rennella, Manu Vallejo, Dejan Lekic y David Querol.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Agus

    Me parece totalmente injusto que no se le dé una oportunidad a Mario Barco, además siendo el delantero centro que más puede aportar. No es normal este ensañamiento de entrenador con el futbolista. Un navarro cadista. AÚPA CADIZ!!!

  2. VICENTE JIMENEZ

    EN EL PARTIDO CÁDIZ-ALBACETE TAMBIÉN FUE CONVOCADO.

Cargando