Cádiz CF: Posible Once ante el Lugo | Jornada 30
Secciones

Sólo un cambio en el posible once ante el Lugo

Un contenido de:
Noelia Mejías

Viernes, 15 de marzo de 2019. 22:11
El once del Cádiz ante el Alcorcón (Foto: Cristo García).
El once del Cádiz ante el Alcorcón (Foto: Cristo García).

Tras el tropiezo ante el Elche en el Martínez Valero en la última jornada, el Cádiz CF quiere regresar a la senda del triunfo en su escenario favorito. En esta ocasión, enfrente estará el Lugo ante el que Álvaro Cervera hará, en principio, pocos cambios en el once titular.

Alberto Cifuentes continuará al frente de la portería del Cádiz como ya viene siendo habitual desde que aterrizó en la Tacita de Plata.

La defensa estará formada por los mismos hombres que actuaron la semana pasada: Correa, Sergio Sánchez, Kecojevic y Matos.

Sergio Sánchez se ha recuperado de sus molestias y jugará. Marcos Mauro ha entrado en la lista, pero lo más probable es que tenga que esperar su oportunidad en el banquillo.

Por su parte, José Mari y Edu Ramos jugarán en el doble pivote encargado de manejar el juego amarillo.

Con Darwin Machis y Jairo Izquierdo, en la banda derecha e izquierda respectivamente serán los elegidos por Álvaro Cervera para liderar el ataque del Cádiz.

Por su parte, Manu Vallejo jugará en la mediapunta, mientras que Dejan Lekic actuará como hombre más adelantado del equipo después de que tuviera que cumplir un partido de sanción la semana pasada por acumulación de tarjetas amarillas.

Sin duda, una buena noticia para Cervera, que recupera al serbio para la causa tras su baja en Elche. Por ello, David Querol saldría del once frente al Lugo en favor del exfutbolista del Reus llegado el pasado verano a Cádiz.

La convocatoria del Cádiz para el partido

La lista al completo la forman: Alberto Cifuentes, David Gil, Rober Correa, David Carmona, Sergio Sánchez, Ivan Kecojevic, Marcos Mauro, Alfonso Espino, José Joaquín Matos, Edu Ramos, José Mari, Álex Fernández, Salvi Sánchez, Ager Aketxe, Jairo Izquierdo, Darwin Machis, Vincenzo Rennella, Manu Vallejo, Dejan Lekic y David Querol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: