Manu Vallejo, Felicitaciones tras Convocatoria España Sub 21. Cádiz CF
Secciones

Las felicitaciones a Manu Vallejo tras su convocatoria con la sub 21

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de Marzo de 2019. 20:04
Álex Fernández y Manu Vallejo, en una jugada de ataque del Cádiz-Granada en Carranza (Foto: LaLiga).
Álex Fernández y Manu Vallejo, en una jugada de ataque del Cádiz-Granada en Carranza (Foto: LaLiga).

La gran noticia del día en el Cádiz CF estuvo en la convocatoria de Manu Vallejo con la Selección Española sub 21. El jugador de Chiclana ha sido citado por Luis De la Fuente para los partidos amistosos ante Rumanía y Austria. Tras conocerse la noticia, han sido muchos quienes han decidido felicitar al jugador.

El primero en hacerse eco de la buena nueva fue el propio Cádiz. El club colgó un tuit anunciando su convocatoria por el combinado nacional sub 21 en su perfil de Twitter y un comunicado:

 

A ese mismo tuit respondería su compañero y amigo José Mari. El jugador reconocía que era "totalmente merecido. Ejemplo de canterano. ¡Estamos orgullosos de ti, Manuel!"

 

Aunque el más emotivo a la hora de valorar la convocatoria de Manu Vallejo con la sub 21 fue Álex Fernández. De hecho, el centrocampista madrileño publicó la foto que el Cádiz editó para dar la noticia, y añadió un comentario elogiando al joven chiclanero. "¡Te lo has ganado! Por humilde, trabajador, constante y, por supuesto, ¡talento! Nos representas a todos, amigo".

 

Incluso la AFE ha querido darle la enhorabuena. Además, no solo han llegado comentarios procedentes de cadistas orgullosos de su canterano. También aficionados del Valencia, club en el que recalará a partir del próximo mes de junio. Usuarios ches han valorado la convocatoria de Manu Vallejo con la selección sub 21 y han elogiado al jugador.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?