Es Noticia
Manu Vallejo también es líder fuera del campo

Manu Vallejo también es líder fuera del campo

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Manu Vallejo saluda a sus compañeros (Foto: CCF).
Manu Vallejo saluda a sus compañeros (Foto: CCF).

Antes de recibir la visita del Córdoba, el Cádiz CF se midió al Lugo en el Ramón de Carranza en un duelo en el que sólo pudo conseguir un punto después de que los gallegos se adelantaran merced a un tanto de Manu Barreiro. Pero a los pocos minutos apareció la magia cadista de Manu Vallejo para poner el empate en el marcador con un auténtico golazo. El joven chiclanero es un auténtico líder, pero no sólo en el terreno de juego. El futbolista quiso acompañar a sus compañeros del filial en el duelo que disputaron ante el Utrera.

Aunque al filial cadista se le resistió el triunfo en el San Juan Bosco tras firmar un empate a uno, Manu Vallejo no quiso perderse este atractivo encuentro entre el líder del grupo X de Tercera división, el Utrera, y el equipo amarillo, segundo clasificado.

Un partido en el que los jugadores del filial contaron con el apoyo de su excompañero Manu Vallejo. El chiclanero no quiso faltar a la cita para apoyar a los pupilos de Juan Manuel Pavón.

Un gesto que muestra la cercanía y la humildad que caracterizan a este gran jugador que le está dando muchas alegrías a la afición del Cádiz en esta primera temporada a las órdenes de Álvaro Cervera.

El habilidoso extremo del Cádiz acudió a esta cita tras conseguir un punto ante el Lugo gracias a su espectacular gol.

Manu Vallejo se inventó una auténtica obra de arte. Acostado en la banda izquierda tiró un caño espectacular a Carlos Pita. Casi sin ángulo, disparó con mucha potencia y logró el empate.

El próximo fin de semana, durante la jornada 35 de la competición, el filial del Cádiz CF recibirá al San Roque de Lepe en El Rosal con horario todavía por determinar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando