Secciones

Goleada de escándalo para seguir en lo más alto (14-0)

Lunes, 18 de Marzo de 2019. 12:45
Once inicial del Cádiz ante el Jerez Alternativa (Foto: CCF).
Once inicial del Cádiz ante el Jerez Alternativa (Foto: CCF).

El Cádiz Femenino prosigue con su impoluta temporada y volvió a sumar un nuevo triunfo ante el Jerez Alternativa, a quien endosó un tremendo 14-0, una de las mayores goleadas de la temporada, que hace que las amarillas mantengan la distancia de siete puntos con el segundo clasificado, el Ciudad de Algeciras, que ostenta 57 puntos.

A falta de tres partidos para que termine la temporada regular, el Cádiz continúa viento en popa. La temporada está siendo espectacular, suma 63 puntos y está muy ceca de certificar el liderato, ese que podría conseguir la próxima semana si el segundo clasificado pincha en su cita.

En la de este fin de semana, el Cádiz volvió a ganar y de manera muy contundente. Superó al Jerez Alternativa, último clasificado, 14-0, tres puntos que ayudan a mantener el pleno de victorias una semana más. Desde el inicio, ya quedo patente la superioridad de las amarillas sobre las jerezanas.

Cuatro tantos de Karito, tres de Natalia y otros tres de Celia, dos de Rocío y las dianas de Nerea Martín y María García certificaron el definitivo 14-0, que provocó los aplausos del público y permite a las amarillas sumar 63 puntos, siete más que el segundo en la tabla.

A continuación puedes ver los goles del partido:

Aquí te dejamos, además, la clasificación del grupo del Cádiz tras la disputa de la jornada 21:

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?