La cantidad que debe pagar el Córdoba para que Carrillo juegue en Cádiz
Secciones

Cuánto le costará al Córdoba que juegue Carrillo el domingo

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Lunes, 18 de marzo de 2019. 17:46
Carrillo, en su presentación con el Córdoba.
Carrillo, en su presentación con el Córdoba.

El domingo puede producirse el regreso a José Ángel Carrillo al estadio Ramón de Carranza, vistiendo la camiseta en este caso del Córdoba. Pero para que juegue el club cordobés tendrá que abonar la cantidad de 100.000 euros porque así quedó estipulado en el contrato del traspaso del jugador murciano a la entidad blanquiverde en el pasado mercado invernal.

A pesar de que no se trata de una cesión porque Carrillo ha firmado con el Córdoba hasta 2021, en la operación se incluyó esa cláusula. Además, el Cádiz se guarda un porcentaje de un futuro traspaso del futbolista. Fueron los acuerdos alcanzados hace apenas un par de meses y habrá que ver si el club cordobés considera rentable abonar los 100.000 euros para lograr el concurso del delantero.

El Cádiz se encontró con una circunstancia similar en la primera vuelta porque en el contrato de Edu Ramos se encontraba una cláusula que obligaba a los amarillos a pagar 50.000 euros para que el mediocentro pudiera actuar en el Nuevo Arcángel. La decisión del Cádiz fue la de no alinearlo en ese partido, que terminó con victoria cadista por 1-3.

Por suerte no hay que abonar nada en el partido de la segunda vuelta y el malagueño podrá ser alineado. Es una buena noticia en un momento en el que Garrido sigue sin estar recuperado de su lesión y después de haberse comprobado ante el Lugo de la necesidad de contar en el once con un jugador con capacidad para robar balones en la línea medular.

Ya en la presente campaña se han dado casos de jugadores cedidos por el Cádiz y que no han podido medirse al equipo de Álvaro Cervera porque sus clubes no estuvieron dispuestos a pagar las cantidades reflejadas en las respectivas cláusulas. Pasó con Aitor García cuando militaba en el Rayo Majadahonda y recientemente con Karim Azamoum en el partido jugado en Elche.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?