Es Noticia
Objetivo, la vuelta de Garrido contra el Zaragoza

Objetivo, la vuelta de Garrido contra el Zaragoza

DMQ
Garrido, durante un lance del partido ante la UD Las Palmas (Foto: LaLiga).
Garrido, durante un lance del partido ante la UD Las Palmas (Foto: LaLiga).

El Cádiz está echando mucho de menos a Jon Ander Garrido. Álvaro Cervera ha comentado públicamente que el equipo tiene problemas para recuperar la pelota y en eso el vasco es el gran especialista de la plantilla. Una microrrotura fibrilar en el cuádriceps le ha impedido jugar desde el partido de Alcorcón el pasado 10 de febrero.

La intención del cuerpo técnico amarillo es que el bilbaíno pueda reaparecer el 8 de abril en el encuentro ante el Zaragoza, correspondiente a la jornada 33ª de LaLiga 1l2l3. Está descartado para medirse este domingo al Córdoba en el Carranza (18:00) y la idea es aprovechar la semana siguiente, en la que no habrá partido por ser la jornada que correspondería al partido ante el Reus, para que sea la recta final de su recuperación.

El pasado viernes, Cervera reconocía antes de medirse al Lugo que el equipo tiene un problema en un apartado del juego que es fundamental para él: "Tenemos la sensación de que nos cuesta robar la pelota. La pelota la puedes conseguir porque la tienes, porque la robas o porque el contrario la pierde. Nos cuesta mucho y no sé por qué".

Contra el Lugo alineó un centro del campo en el que el doble pivote lo formaban José Mari y Álex Fernández, con Salvi en una banda y Machis en la otra. Después de unos primeros minutos de dominio local, el conjunto lucense se hizo con el balón y al Cádiz le costó mucho recuperarlo. Y cuando lo hacía, parecía que faltaban los automatismos necesarios para hacer daño al rival. En la segunda parte, aprovechando el subidón moral por el tanto de Vallejo, el equipo sí fue capaz de llevar el peso del partido.

Los mejores momentos coincidieron con la entrada al campo de Edu Ramos, que le dio equilibrio al equipo en la segunda parte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando