Manu Vallejo sobre el Ascenso | Gol contra el Lugo | Marcelino y Valencia
Secciones

Vallejo: "Tanto la ciudad como la afición merecen el ascenso"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de marzo de 2019. 10:29

Manu Vallejo disfruta de sus primeros días como internacional. Durante su concentración con la selección española sub 21, ha atendido la llamada de El Transistor de Onda Cero para recordar, entre otras cosas, el golazo que anotó el pasado fin de semana en el empate del Cádiz CF ante el CD Lugo.

"Cuando levanto la cabeza y no veo el pase claro, intento pegarle arriba. Creo que era la única opción que me queda. Pienso que no fácil para el portero y era la única solución que tenía", explicaba Vallejo, que admitía que en el vestuario de la Rojita le han felicitado por la bella factura del tanto: "Algunos compañeros me han comentado algo sobre el gol, pero al final es una acción más del partido, que sale bien y sirve para sumar un punto. Así que contento por eso".

Cuestionado por si ve al Cádiz logrando el ascenso a LaLiga Santander al término de la presente temporada, el de Chiclana se muestra optimista: "Ojalá. Estamos con todas las ganas del mundo para que así sea. Tanto la ciudad como la afición, después de tantos años se lo merece. Estamos en una situación bastante buena para intentar cumplir ese objetivo", señalaba.

Asimismo, Vallejo valoraba su baja para el partido que enfrentará este fin de semana al Cádiz con el Córdoba en el Carranza: "La verdad que es jodido, pero el fútbol es así. La Segunda división no para y toca disfrutar del momento aquí en la selección, que es lo que me ha tocado. No puedo hacer otra cosa".

Para finalizar, el chiclanero hablaba sobre el que será su club a partir del próximo 30 de junio, el Valencia. También se refería al técnico che, Marcelino, para quien el atacante cadista solo tiene palabras de halago: "No he tenido trato con él, pero cuando ves a los equipos que ha entrenado es porque es buen entrenador, y ves que tiene al Valencia donde lo tiene, vivo hasta el último momento en todas las competiciones, dice mucho de él".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?