Es Noticia
Las peñas se movilizan para 'encender' el Carranza

Las peñas se movilizan para 'encender' el Carranza

DMQ
Revolución
Revolución

¿Le pasa algo al cadismo? Son muchos los aficionados que no se explican por qué estando el equipo en puesto de play off, el Carranza no es la caldera que tendría que ser. Tampoco se entiende que no haya grandes entradas, a pesar de que el club toma medidas para animar a la gente.

¿Se ha acomodado el cadismo en la tercera temporada consecutiva en LaLiga 1l2l3? Para reaccionar ante todo esto, algunas peñas se han lanzado con una movilizan que buscan la reacción de los cadistas de cara al choque del Córdoba del próximo domingo.

La peña Cadistas de Traca ha sido la que ha impulsado este movimiento con un mensaje claro: "No será fácil, ya que en esta segunda división no hay rival débil y debemos estar tod@s unidos y llenar el Carranza para apoyar al equipo y lograr los tres puntos".

Ildefonso Cabeza, vicepresidente de esta peña, reconoce que "me sorprende que estando el equipo como la está, la gente no vaya masivamente al Carranza. Intentamos tocar la fibra sensible para que la gente vaya al estadio".

La iniciativa de esta peña la han seguido otras como Exilio Cadista, Euforia Cadista, Malakadistas, Barrosa Amarilla, Kilómetro 0 o Gasteiz - Horia, entre otras.

Como es sabido, el Cádiz ha puesto en marcha una promoción especial de un paquete de 1.000 localidades bonificadas a 10 euros en la zona de Tribuna Alta. Los abonados  podrán retirar un máximo de dos entradas por carné y el club permitirá que un abonado acuda a las taquillas con dos carnés de abonados y poder retirar así un máximo de cuatro entradas. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando