Es Noticia
Al trabajo con tres bajas seguras y un jugador con molestias

Al trabajo con tres bajas seguras y un jugador con molestias

DMQ
La plantilla, en la sesión del martes (Foto: Cádiz CF).
La plantilla, en la sesión del martes (Foto: Cádiz CF).

Este martes ha vuelto al trabajo la primera plantilla cadista, después de dos días de descanso tras el duelo del sábado ante el Lugo. Con la ausencia obligada de Manu Vallejo y Darwin Machis, concentrados con sus selecciones, el técnico Álvaro Cervera prepara ya el encuentro ante el Córdoba del próximo domino (18:00).

Aparte de los internacionales, tampoco han participado con el grupo Jon Ander Garrido ni Sergio Sánchez, que han hecho un trabajo específico con los recuperadores del club. El vasco es baja segura para el encuentro del domingo y el defensa arrastra algunas molestias que no le impidieron jugar el partido completo ante el cuadro lucense.

Sin Vallejo ni Machis, todas las miradas se centran en Salvi, Jairo y Querol como tres opciones para las bandas y la mediapunta. Habrá que ver si el entrenador amarillo apuesta por Lekic como titular en esta ocasión y si Querol vuelve a jugar desde el inicio, bien como segundo delantero o en la banda derecha. Jairo parece tener asegurado un puesto en la izquierda.

La plantilla continuará ejercitándose en la ciudad deportiva hasta el sábado, siendo las dos últimas sesiones a puerta cerrada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando