Gol de Aketxe en el Córdoba - Cádiz | Jornada 14 LaLiga 1|2|3
Secciones

La última aportación de Aketxe

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Martes, 19 de marzo de 2019. 21:40

Ager Aketxe podría considerarse como la decepción de la temporada en el Cádiz. El vasco regresó a la Tacita de Plata, donde ya había cuajado un año a un nivel excelente, pero no es el mismo. No encuentra su fútbol y su protagonismo ha ido descendiendo con el paso de las jornadas. Esta jornada, su equipo se mide al Córdoba, ante quien Aketxe aportó su último granito al cuadro amarillo en forma de gol.

Corría el minuto 93 en El Arcángel cuando -con 1-2 favorable al Cádiz merced al gol de Marcos Mauro en el 90'- Aketxe empujó al fondo de la red, de cabeza y en una incómoda posición, un centro al área pequeña por encima del portero. El tanto suponía la sentencia y los tres puntos para el conjunto amarillo, que seguía acumulando victorias por aquel entonces, dejando ya atrás el bache que atravesó.

El tanto podía servirle a Aketxe para crecer. Su inicio de temporada no había sido el esperado y todos pensaban en un giro de tuerca con esta diana. Pero nada más lejos de la realidad. El vasco continuó por los mismos derroteros y pasó de titular a suplente. Siempre aparecía desde el banquillo, pero cada vez con menos presencia. La pasada jornada, ante el Lugo, partió desde el inicio, pero fue sustituido en el descanso.

Este próximo domingo llega de nuevo el Córdoba, esta vez en Carranza. Quizá Aketxe pueda contar con alguna oportunidad, algo que debe aprovechar cuando sólo quedan 12 jornadas para el final si quiere terminar siendo importante en la parte decisiva de la temporada.

A continuación podrás ver, en vídeo, el gol de Aketxe para el Cádiz en Córdoba en la primera vuelta:

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: