Querol: Lekic, Vallejo, Machis, Servando, Cifuentes, Espino, Jovanovic
Secciones

Los nombres propios de Querol en la plantilla del Cádiz

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de marzo de 2019. 14:58
David Querol, durante el Alcorcón-Cádiz (Foto: LaLiga).
David Querol, durante el Alcorcón-Cádiz (Foto: LaLiga).

Hablar del Cádiz CF es hablar de los nombres propios que lo forman. Por ello, en una entrevista a Radio Marca, David Querol ha pasado revista y ha analizado a varios, muchos, de sus compañeros en el vestuario amarillo. Desde Dejan Lekic, con quien coincidió en el Reus, hasta Manu Vallejo o Darwin Machis, sobre quieres solo tenía palabras de elogio.

Dejan Lekic: "Le favorece la forma que tenemos de jugar, de esperar atrás e ir a la contra. La verdad es que el otro día se notó mucho su presencia. Es un jugador muy importante para nosotros". "Es el año que más competencia tiene arriba. Eso es bueno. El año pasado lo que le falto fue eso".

Darwin Machis: "Está claro que es un jugador de Primera, quedó demostrado nada más llegar. Luego, en los entrenamientos se ve que es un jugador diferente. Si no es este año, el que viene seguro que está jugando en LaLiga Santander".

Djordje Jovanovic: "Es un delantero nato. Si no ha metido cinco o seis goles no ha metido ninguno. Es complicado, con 19 años sales de tu país, a una cultura diferente... Hay que darle tiempo".

Alfonso Espino: "Quizá estuvo un poco nervioso en su debut. En tu primer partido tienes que aclimatarte, porque vienes de fuera. Si se mentaliza, puede jugar perfectamente en el Cádiz. Si sigue así, puede llegar a ser un jugador fijo con nosotros".

Manu Vallejo: "Es el jugador que más me ha sorprendido. La verdad es que lo vi en los entrenamientos y ves que es un jugador diferente. Es un chaval que se nota que le gusta el fútbol. Lo vive como un niño. Todos estamos muy contentos por esa llamada de la sub 21 y ojalá debute. Es merecedor de jugar en un equipo de Primera".

Alberto Cifuentes: "Es verdad que puede parecer mayor, pero luego lo ves entrenar y parece que tiene 25 años. Tiene que ser un ejemplo para muchos, no solo para los porteros".

Servando Sánchez: "Cuando vine aquí no sabía lo que le había pasado. Pero verlo todos los días es muy importante. Espero que sea así hasta el final de la temporada. Yo le dije que me recordaba a mi, y el siempre me da consejos. Que vayamos todos a una y que no nos relajemos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?