Arias quita presión al Cádiz en un momento de malos resultados
Secciones

Arias quita presión: "Si no jugamos el play off no nos rasgaremos las vestiduras"

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Martes, 19 de marzo de 2019. 16:31
Óscar Arias, en las instalaciones del Ramón de Carranza (Foto: CCF).
Óscar Arias, en las instalaciones del Ramón de Carranza (Foto: CCF).

El director deportivo del Cádiz, Óscar Arias, ha acudido este martes a una tertulia en Cope Cádiz y ha hablado de diferentes aspectos de la actualidad cadista. Mucho se ha hablado desde el sábado sobre el intento de Cervera de cambiar el estilo de juego, algo que no salió bien contra el Lugo. Arias muestra todo su respaldo al entrenador.

"El Cádiz tiene capacidad para jugar de diferentes formas, pero hay un método que nos está funcionando mejor. Eso no quita para que el técnico modifique eso y no pasa nada. Son decisiones que se toman. Estoy seguro de que si hubiéramos marcado alguna de las ocasiones que tuvimos en el inicio del partido, ahora el análisis sería otro. El técnico tiene todo nuestro apoyo para tomar las decisiones y con él vamos a estar a muerte en el tramo final y en todo momento", afirma.

Preguntado por el retorno de Monchi al Sevilla y si han hablado dice que "he hablado con él, pero no tengo ningún interés en volver a Sevilla. Mucho tendría que cambiar la cosa para que yo saliera de este proyecto, donde estoy muy implicado".

Eso sí, considera que la presencia del isleño en el club hispalense puede beneficiar al Cádiz: "Que esté aquí podría ayudar y si necesitamos algo del Sevilla, Monchi nos echaría una mano. Ya hablaremos más adelante".

Sobre la presión que puede tener el equipo para pelear por el ascenso, aclara que no hay exigencia ninguna: "Tenemos la ilusión de jugar el play off y queremos pelear por lo máximo sin generarnos un estrés. Hay 14 equipos que pelean por meterse y no todos lo consiguen. Hay equipos como el Zaragoza, Sporting o Las Palmas que están peor y una vez que hemos conseguido el primer objetivo, por qué no pensar en otras expectativas. Vamos a hacer todo lo posible, como se ha demostrado en el mercado de enero, pero no nos rasgaremos las vestiduras si no se consigue".

"La igualdad que existe hace que se den resultados que no se esperan. Los de abajo aprietan en la segunda vuelta para conseguir sus objetivos y la competición se vuelve más dura. A ver si somos capaces de mantener una línea de regularidad", comenta esperanzado.

 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?