Carrillo no Jugará ante el Cádiz y se marcha con Filipinas | Parón
Secciones

Carrillo no jugará en Carranza y es convocado por Filipinas

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de Marzo de 2019. 20:41
Carrillo pelea un balón en el encuentro ante el Espanyol (Foto: LaLiga).
Carrillo pelea un balón en el encuentro ante el Espanyol (Foto: LaLiga).

Del encuentro de esta jornada 31 en Segunda división que medirá al Cádiz CF y al Córdoba en el Ramón de Carranza no será protagonista el exfutbolista del equipo amarillo José Ángel Carrillo. El conjunto blanquiverde no pagará al Cádiz para que el murciano pueda jugar y se marchará convocado con Filipinas.

La famosa 'cláusula del miedo' dejará a Carrillo sin poder volver a jugar en el feudo cadista. Para que jugara el club cordobés tendría que abonar la cantidad de 100.000 euros porque así quedó estipulado en el contrato del traspaso del jugador murciano a la entidad cordobesista en el pasado mercado invernal.

A pesar de que no se trata de una cesión porque Carrillo ha firmado con el Córdoba hasta 2021, en la operación se incluyó esa cláusula. Además, el Cádiz se guarda un porcentaje de un futuro traspaso del futbolista.

Por este motivo, el delantero ha sido convocado por Filipinas durante el parón por selecciones de esta semana en la máxima categoría, tal y como informa Marca.

Edu Ramos sí podrá estar sobre el césped

El Cádiz se encontró con una circunstancia similar en la primera vuelta porque en el contrato de Edu Ramos se encontraba una cláusula que obligaba a los amarillos a pagar 50.000 euros para que el mediocentro pudiera actuar en el Nuevo Arcángel. La decisión del Cádiz fue la de no alinearlo en ese partido, que terminó con victoria cadista por 1-3.

Por suerte no hay que abonar nada en el partido de la segunda vuelta y el malagueño podrá ser alineado. Es una buena noticia en un momento en el que Garrido sigue sin estar recuperado de su lesión y después de haberse comprobado ante el Lugo de la necesidad de contar en el once con un jugador con capacidad para robar balones en la línea medular.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?