Noticias Cádiz CF: David Querol, sobre el Futuro del Club
Secciones

"No he debutado en Primera, ojalá sea con el Cádiz"

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Martes, 19 de marzo de 2019. 22:39
David Querol durante el partido frente al Tenerife (Foto: LaLiga 1|2|3)
David Querol durante el partido frente al Tenerife (Foto: LaLiga 1|2|3)

Además de analizar la actualidad del Cádiz y de conversar sobre el equipo, David Querol ofreció su lado más personal ante los micrófonos de Radio Marca y comentó cómo transcurre su vida desde que llegó a la Tacita de Plata este pasado mercado invernal. El delantero se pronuncia sobre el futuro del equipo de una forma muy aspirativa. "No he debutado en Primera división, ojalá sea con el Cádiz", confesó.

Es su mayor ilusión, la de todo el equipo y también del cadismo, pero habrá que hilar fino y trabajar mucho para conseguirlo. Querol, muy bien adaptado a la vida en la capital gaditana y en la entidad amarilla, repasa sus primeros meses en el Cádiz. "Tenemos que ir más partido a partido que pensando en que estamos en el play off. Ganar primero los tres puntos y a seguir sumando", dijo al respecto en Radio Marca.

Querol -que pasó de verlo "todo oscuro a estar muy contento", vaticina que el duelo ante el Córdoba será similar a los últimos disputados. "Son equipos que no quieren bajar, tenemos que intentar ser agresivos a la contra y a ver si podemos conseguir algún punto".

El atacante está muy contento en la Tacita de Plata y así lo promulga. "La gente me ha sorprendido mucho. Salía por aquí y le preguntaba a una persona y poco más y me invitaban hasta comer", dice entre risas. Además, ya ha tenido tiempo para conocer muy de cerca a una de las figuras ilustres del cadismo y la ciudad, Juanito Marchante. "Es un currante nato, el solo se lo come todo, muy bien. Trasmite una alegría impresionante".

A la vez, aprovecha para pedir paciencia al público, en relación a los pitos que sonaron en Carranza hace unos días ante el Lugo. "Les pediría que tienen que aguantar un poco, todos los equipos de abajo son más peligrosos que los de arriba", agregó.

Para este proyecto en el que anda inmerso el Cádiz, Querol augura "un final bonito".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?