José Mari, Mensaje de Calma a Afición del Cádiz CF
Secciones

José Mari: "No hay que ponerse nerviosos por no ganar"

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 13:02
José Mari, durante un entrenamiento del Cádiz (Foto: Cristo García).
José Mari, durante un entrenamiento del Cádiz (Foto: Cristo García).

En momentos de malos resultados o dudas es buen acudir a los jugadores veteranos de la plantilla del Cádiz CF. José Mari ha hablado este miércoles y ha lanzado un mensaje de optimismo y de calma para que no se pierda la perspectiva de lo que viene consiguiendo el equipo en los últimos tiempos.

“Tenemos que darle valor a lo que llevamos logrando tres años seguidos. Se ha conseguido una tranquilidad importante para la institución, y a raíz de ahí huimos de los comentarios. Esta es una categoría complicada donde es muy difícil cada punto”, comenzaba.

"“Hay una plantilla y un cuerpo técnico que saben lo que tienen entre manos. Se tiene que tener en cuenta la dificultad de una categoría que sólo nos puede llevar a pensar en el próximo partido. Queremos pelear para entrar en el play off, pero pensando sólo en cada jornada", matiza.

El roteño es consciente de que el Cádiz está intentado dar un paso grande en su crecimiento, pero deja claro que eso no quita para ser realista: "El club ha hecho un esfuerzo importante para llegar a este tramo con una plantilla competitiva. Hay que tener los pies en el suelo, siendo ambiciosos, pero sabiendo de las dificultades porque en esta categoría cuesta mucho ganar y no hay que alarmarse por no ganar en dos partidos. La gente no tiene que ponerse nerviosa".

"El club ha hecho un esfuerzo importante para llegar a este tramo con una plantilla competitiva. Hay que tener los pies en el suelo, siendo ambiciosos"

Para José Mari ningún objetivo se consigue a diez jornadas vista: “Estamos compitiendo con muchos equipos en una categoría que es muy larga y en la que habrá que pelear hasta el último minuto. Hay equipos que tienen presupuestos mayores que el nuestro y es complicado para todos”.

Centrado ya en el Córdoba, es consciente de la complicación que supondrá vencer al conjunto blanquiverde: "Sabemos que nos van a exigir muchísimo y hay que darles la importancia que tienen. Será un partido que habrá que madurar y donde nos pondrán en muchos problemas”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?