Es Noticia
Al Cádiz le quema el balón

Al Cádiz le quema el balón

DMQ
Foto autor
Víctor García-Rayo
Aketxe pugna por el esférico con Toribio (Foto: LaLiga).
Aketxe pugna por el esférico con Toribio (Foto: LaLiga).

El Cádiz CF consiguió registrar unos números muy buenos de posesión en su último encuentro frente al Elche. Unos registros que no pudieron traducirse en victoria y que han aumentado las malas cifras del equipo de Cervera en dominio de balón. De hecho, según los datos de @vintage_stats, el conjunto cadista tiene el segundo peor dato en posesión de toda LaLiga 1|2|3.

Actualmente, la media de posesión del equipo andaluz es de 44,25% en lo que llevamos de temporada. Esto lo coloca en la posición número 21 de una ficticia tabla en función del dominio de la pelota. Por debajo del conjunto de Álvaro Cervera tan solo se coloca el Nàstic de Tarragona, con un 40,06%.

Pero estos números no se deben analizar como un dato negativo. Algunos rivales directos del Cádiz en la pelea por ascender tienen unos números muy similares al equipo amarillo. El Málaga ocupa la 20º plaza en cuanto a posesión, con un 46,02 de porcentaje tan solo un poco más que el conjunto de Cervera. Por debajo de los malacitanos se encuentran el Mallorca (46,82) y el Albacete (47,18%), que también son rivales directos del club cadista.

A pesar de los malos datos de dominio de balón que está cosechando el Cádiz en lo que llevamos de temporada, parece sacarle mucho provecho a sus posesiones. Por lo tanto, este dato negativo parece no tener preocupar a Álvaro Cervera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando